Beyond Good & Evil 2 nos deja con nuevos detalles de su sistema de combate y su jugabilidad en un vídeo con gameplay

Beyond Good Evil 2

Si bien ayer una de las citas más importantes de la tarde la tuvimos con 'Red Dead Redemption 2' y su último tráiler, hoy estábamos pendientes de lo que Michel Ancel y su equipo tenían preparado sobre 'Beyond Good & Evil 2' tras anunciar que se iba a llevar a cabo una retransmisión para ofrecer nuevos detalles acerca del desarrollo de esta nueva entrega.

La verdad es que la emisión nos ha sabido a poco, aunque sí que ha habido tiempo para mostrar casi un minuto de gameplay en el que hemos podido observar cómo será su sistema de combate cuerpo a cuerpo y también los combates entre naves. Además, posteriormente a la citada emisión, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que ha querido hablar sobre estos aspectos más detenidamente.

De esta manera podemos ver cómo podremos usar un bastón para luchar contra los enemigos o cómo se ha llevado a cabo el proceso de grabación de estas mecánicas con la captura de movimiento. También podremos usar un jetpack para desplazarnos por el aire y así abordar las naves de una manera más sencilla.

Una vez dentro de las naves la acción no cesará en ningún momento con enfrentamientos repletos de tiroteos entre unas y otras. Otro aspecto interesante es que en el modo multijugador cooperativo contaremos con una opción para que nuestra nave siga automáticamente a la de nuestros amigos en el caso de que estos se lleguen a desplazar a una gran velocidad.

Todo lo que se ve corresponde a una fase muy temprana de su desarrollo anterior a la de la alfa, aunque hay que reconocer que actualmente el juego no pinta pero que nada mal. De momento 'Beyond Good & Evil 2' no cuenta con fecha de lanzamiento y habrá que esperar hasta el E3 2018 para conocer nuevos detalles.

Más sobre Beyond Good & Evil 2 en VidaExtra

También te recomendamos

Far Cry 5 tiene un ending al que puedes llegar en menos 10 minutos de partida... si sabes cómo

Far Cry 5: compara tú mismo el aspecto en calidad mínima y máxima de todas sus versiones

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

-
La noticia Beyond Good & Evil 2 nos deja con nuevos detalles de su sistema de combate y su jugabilidad en un vídeo con gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Beyond Good & Evil 2 nos deja con nuevos detalles de su sistema de combate y su jugabilidad en un vídeo con gameplay

Comentarios