MINISO Perú! La Cadena Miniso abre su primera tienda en el Jockey Plaza

Hoy estuve en la inauguración de la primera tienda Miniso en Perú. Se trata de un retail de origen japonés que cuenta con tiendas en muchos países del mundo. La filosofía de la marca es ofrecernos productos en una enorme cantidad de rubros y categorías, a precios que van desde los S/.4.90 ($1.5 dólares norteamericanos, aproximadamente), hasta los S/.99 o S/.139 soles. En la tienda verán productos tecnológicos, como otros dedicados al hogar, estilo de vida, belleza, salud y más. Si, hay una enorme variedad de productos de todo tipo, por lo que es bastante probable que pasen una buena cantidad de tiempo viendo todo lo que la tienda tiene para ofrecer.

Miniso cuenta con 1,800 tiendas en 40 países, todos con un enfoque bastante parecido. Yo conocí al retail cuando visité su local en Sao Paulo y me gustó la variedad de cosas que uno puede encontrar. En esta primera tienda de Lima (ubicada en el Jockey Plaza, en el Hall 2), encontré incluso más productos tecnológicos de los que estaban disponibles en la tienda de Brasil. Parlantes Bluetooth, Powerbanks de 5,000 o 10,000 mAh con Quick Charge, audífonos, cases y vidrios templados, son parte del portafolio de productos que encontrará n en la tienda.

La marca tiene planeado expandise hasta contar con 100 tiendas en el mercado local en los próximos 3 años, incluyendo provincias. Por el momento, sin embargo, iniciarán una expansión en Lima, concentrándose en Centros Comerciales, como ha ocurrido ahora en el Jockey Plaza.

Definitivamente vale la pena darse un salto para conocer todo lo que la tienda tiene para ofrecer!

The post MINISO Perú! La Cadena Miniso abre su primera tienda en el Jockey Plaza appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/miniso-peru/

Comentarios