El gigante chino no se rinde en tabletas: el Xiaomi Mi Pad 4 llega con una versión LTE

Xiaomi Mi Pad 45

Puede que las tabletas no estén en su mejor momento, pero desde luego están muy lejos de desaparecer del mercado. Muchos fabricantes siguen apostando por ellas, y uno de ellos es Xiaomi, que hoy ha renovado su catálogo con el nuevo Xiaomi Mi Pad 4.

Esta nueva tableta de 8 pulgadas no aporta nada especialmente diferencial en su diseño, pero una de sus variantes es llamativa porque llega con conectividad LTE.

Conectividad LTE en un formato interesante

De hecho la tableta se ha presentado junto a los nuevos modelos de smartphone de gama media, los Xiaomi Redmi 6 Pro, que atacan a ese segmento con su doble cámara, una batería de 4.000 mAh y una pantalla con el ya casi indispensable notch que llega a la familia Redmi.

Mipad4 1

En el caso de los Xiaomi Mi Pad 4 contamos con una diagonal de 8 pulgadas en una pantalla de 1920x1200 píxeles y un peso de 345 gramos. En su versión básica cuenta con un Snapdragon 660, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad (ampliables vía microSD), 6.000 mAh de capacidad de batería, cámara de 13 Mpíxeles f/2.0 en la parte trasera y de 5 Mpíxeles f/2.0 en el frontal.

Aparte de esa versión básica que cuesta 1.099 yuan (144 euros) tenemos otra con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad por 1399 yuan (184 euros), pero la opción más llamativa es probablemente la que además integra conectividad LTE (bandas B1/3/5/7/8, válidas para Asia y Europa) y GPS, que cuesta 1399 yuan (197 euros).

De momento no está claro si esas tabletas se van a poner a la venta fuera de China, pero aún así cualquier usuario podrá conseguirlas a través de los importadores que operan tanto en tiendas online chinas como en tiendas online en otras regiones.

Vía | Engadget
Más información | Xiaomi
En Xataka | Sorpresa, las tablets no están (tan) muertas: los fabricantes no abandonan, los usuarios tampoco

También te recomendamos

Xiaomi Mi 8: el "notch" llega al buque insignia conmemorativo con una MIUI cargada de inteligencia artificial

Lo nuevo de Xiaomi es un triciclo que se convierte en bicicleta: barato, sencillo y en tres colores

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

-
La noticia El gigante chino no se rinde en tabletas: el Xiaomi Mi Pad 4 llega con una versión LTE fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: El gigante chino no se rinde en tabletas: el Xiaomi Mi Pad 4 llega con una versión LTE

Comentarios