Los Airpods podrían tener cancelación de ruido y resistencia al agua

Los Airpods fueron mi producto favorito del 2017. Y hasta ahora, siguen siendo mis audífonos favoritos. No porque son los que mejor suenan dentro de mi colección de audífonos, sino porque suenan muy, muy bien, y son los más cómodos, prácticos y versátiles. Es esta combinación de practicidad, versatilidad y calidad de sonido, lo que los hace insuperables, com vimos en mi reseña.

Qué hacer para mejorar uno de los mejores productos que ha lanzado Apple en años? Pues al parecer, según un nuevo reporte Mark Gurman, Apple estaría expandiendo su línea de audio este año, ofreciendo un modelo de Airpods más avanzado, que tendría resistencia al agua (para deportes) y cancelación de ruido, además de un nuevo Homepod y audífonos “over ear” de calidad de estudio para el 2019. Esta versión de Airpods sería una suerte de alternativa a los de $159 y, por lo tanto, de mayor costo. Otra ventaja planeada – además de la carga inalámbrica para el case – es mejorar el rango de conexión. Los Airpods siguen teniendo uno de los mejores rangos de conexión Bluetooth del mercado, pero parece que la versión del 2019 mejorará esto aún más.

Pero esto, es para el modelo del 2019. Los Airpods “2”, o como vayan a llamarse, traerán también mejoras sobre el modelo anterior, con un nuevo chip de conectividad, y una activación de Siri hands free. En el modelo actual tenemos que darle un doble “tap” al Airpod si queremos activar a Siri, pero esto es opcional (yo he deshabilitado Siri y el doble tap en el Airpod izquierdo pausa / reproduce, y el derecho pasa a la siguiente canción). En la nueva versión de Airpods, tendríamos en total tres comandos en total: Siri activado por voz (Oye Siri), y el doble tap izquierdo y derecho. Teniendo en cuenta lo mucho que ha mejorado y está mejorando Siri este año con iOS 12, tener a Siri siempre presente con un comando de voz en los Airpods podría ser un cambio bastante significativo.

Más sobre los Airpods:

Apple AirPods: Los audifonos Bluetooth más convenientes

The post Los Airpods podrían tener cancelación de ruido y resistencia al agua appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/los-airpods-de-este-ano-podrian-tener-cancelacion-de-ruido/

Comentarios