Star Wars: Battlefront II incorporará La Guerras Clon con una nueva expansión este verano [E3 2018]

Star Wars Battlefront Ii Guerras Clon

El contenido de 'Star Wars: Battlefront II' se ha ido expandiendo a lo largo de los últimos meses con nuevos héroes y modos de juego basados en algunas de las películas de la saga que se han ido estrenando en los últimos meses, como ya hemos visto recientemente con la de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'.

En la conferencia de Electronic Arts del E3 2018 ha dado a conocer cuál será la siguiente de las expansiones que llegará este verano y será una ambientada entre el episodio II y III de la saga, es decir, 'Las Guerras Clon'.

Por el momento EA ha adelantado que entre los nuevos personajes que se incorporarán estarán Obi Wan Kenobi, el General Grievous y el Conde Dooku, además de nuevos escenarios, modos y otras sorpresas, junto con una nueva función que ayudará a los jugadores a encontrar grupo con sus amigos con mayor facilidad. Por el momento no se ha concretado una fecha en la que estará disponible este nuevo contenido.

También te recomendamos

Star Wars: Battlefront II cambiará el 21 de marzo su sistema de progresión con una gran actualización y esto es todo lo que hará

Los Ewoks se enfrentan al Imperio en el nuevo modo de juego temporal de Star Wars: Battlefront II

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

-
La noticia Star Wars: Battlefront II incorporará La Guerras Clon con una nueva expansión este verano [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Star Wars: Battlefront II incorporará La Guerras Clon con una nueva expansión este verano [E3 2018]

Comentarios