Origin Access Premier es el nuevo servicio de EA para PC que permitirá disfrutar de los nuevos juegos desde el primer día [E3 2018]

Origin Access Premier

Más allá del anuncio de nuevos videojuegos o de mostrar materiales de los títulos sobre los que ya se conocía su existencia, Electronic Arts ha presentado durante su conferencia del E3 2018, una nueva opción para el servicio Origin Access llamado Origin Access Premier, el cual permitirá una serie de ventajas fantásticas a los usuarios que estén apuntados.

La más importante de ellas es que los usuarios apuntados podrán disfrutar de cualquier videojuego de Electronic Arts al completo en cuanto sean publicados, una función muy similar a la de Xbox Game Pass, para que os hagáis una idea. No obstante, gran la diferencia es que esta posibilidad estará disponible unos días antes de su lanzamiento oficial, por lo que los usuarios tendrán acceso a los juegos antes que nadie.

Anthem 02

De esta manera, será posible jugar a 'FIFA 19', 'Battlefield V' o 'Anthem' antes de sus respectivos lanzamientos. Además, también permitirá descargar y jugar a los más de 100 videojuegos que ya se encuentran disponibles en Origin Access, incluyendo las últimas grandes incorporaciones por parte de Warner Bros., por ejemplo.

Origin Access Premier solo estará disponible para PC, de momento, y será posible probarlo muy pronto. De momento la fecha en la que se habilitará, así como el precio que tendrá, no se ha especificado todavía.

También te recomendamos

El nuevo Star Wars de Respawn Entertainment será Star Wars: Jedi Fallen Order y llegará en 2019 [E3 2018]

Battlefield V confirma que contará con un modo Battle Royale [E3 2018]

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

-
La noticia Origin Access Premier es el nuevo servicio de EA para PC que permitirá disfrutar de los nuevos juegos desde el primer día [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Origin Access Premier es el nuevo servicio de EA para PC que permitirá disfrutar de los nuevos juegos desde el primer día [E3 2018]

Comentarios