Anthem en cuatro explosivos minutos de gameplay cooperativo [E3 2018]

1

Si el nuevo tráiler de 'Anthem' nos metió el Hype en el cuerpo, su nuevo gameplay es justo lo que deseábamos ver: enormes escenarios, acción intensa y la sensación de ser Iron Man.

El nuevo proyecto de BioWare ha sido sin duda el plato fuerte de la conferencia de EA este año, y lo que hemos visto y escuchado tras la presentación nos ha gustado todavía más: una especie de 'Destiny' con exoesqueletos y libre de cajas de botín.

Y a juzgar por su nuevo gameplay cooperativo, también será impresionante en lo visual.

Por delante una combinación ganadora: un generoso mundo abierto lleno de verticalidad, la posibilidad de recorrerlo en escuadrones de hasta cuatro jugadores y, por supuesto, bombardear todo lo que se mueva.

En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los libranceros son lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología ancestral que codician.

Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaborados exotrajes de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tus alabardas aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos.

1

Eso sí, ya es posible reservar la edición estandar de Anthem, así como su edición 'Legión del Alba' en digital, la cual suma:

  • El conjunto completo de packs de armaduras de la Legión del Alba (Coloso, Tormenta, Interceptor y Comando)
  • Arma legendaria
  • Accesorio de alabarda
  • Banda sonora digital

Se nos va a hacer demasiado larga la espera hasta el viernes, 22 de febrero de 2019, fecha en la que se pondrá a la venta en Xbox One, PC y PS4.

También te recomendamos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de EA [E3 2018]

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

Anthem se deja ver en un impresionante tráiler cinemático y confirma su fecha de lanzamiento para febrero de 2019 [E3 2018]

-
La noticia Anthem en cuatro explosivos minutos de gameplay cooperativo [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anthem en cuatro explosivos minutos de gameplay cooperativo [E3 2018]

Comentarios