One more thing... reflexiones tras la WWDC 2018 y ración doble de demandas

One more thing

Por fin, tras meses de espera, la WWDC 2018 ya es cosa del pasado. Aún a estas alturas todavía estamos descubriendo nuevos detalles de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 a medida que los desarrolladores van inspeccionando el código. Ahora tenemos por delante un verano para ir recibiendo las betas de esas nuevas versiones mientras esperamos a la llegada de los nuevos iPhone.

Pero no todo van a ser betas y rumores, por supuesto. Y buena prueba de ello es que cada sábado os ofreceremos una nueva entrega de nuestro One more thing para destacar aquellas noticias que creamos relevantes y que hayan ido apareciendo a lo largo de cada semana. Vamos con la entrega de hoy.

  • En iOSMac reflexionan sobre las novedades de la WWDC 2018 y nos dan su opinión sobre lo presentado. Y como guinda también nos muestran algunos fondos de pantalla para iPhone.
  • Desde Xataka puedes leer la durísima opinión de Javier Pastor acerca del último movimiento de Xiaomi copiando al dedillo la apariencia externa del iPhone X. Demasiado calcado como para que pase desapercibido.
  • En Xataka Móvil reflejan los últimos rumores sobre los próximos iPhone, que siguen insistiendo sobre tres nuevos modelos con pantalla OLED.
  • PatentlyApple detalla una nueva demanda que algunos usuarios han presentado contra Apple, alegando que el Apple Watch presenta fallos que pueden provocar la separación de la pantalla frontal del resto del reloj.
  • ¿Querías caldo? Pues toma dos tazas: hay otra demanda contra Apple de una empresa llamada Shift, porque sus responsables creen que el logotipo de la aplicación Shortcuts de Apple se parece demasiado al suyo. Tienen los detalles en The Sun.
  • ¿Eres desarrollador y quieres un resumen de las novedades de Swift? En Apple Coding te ayudan.
  • Terminamos en TodoAppleBlog, desde donde nos dan consejos para mejorar el rendimiento de Safari en macOS.

En Applesfera | One more thing...

También te recomendamos

One more thing... los lienzos del evento de Apple, actualizaciones y Ready Player One

One more thing... nuevas apps, wallpapers y una serie de recomendaciones para el fin de semana

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

-
La noticia One more thing... reflexiones tras la WWDC 2018 y ración doble de demandas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... reflexiones tras la WWDC 2018 y ración doble de demandas

Comentarios