Aparecen benchmarks de un supuesto iPhone con procesador 'A12'

Benchmark Iphone 2018

Alguien está jugando con un iPhone que no debería tener. O sí, pero publicando cosas que no debería publicar. Han aparecido tests de rendimiento de un iPhone desconocido, con el nombre de modelo 'iPhone11,2' y equipando el procesador 'A12' que vendría a ser el sucesor del A11 Bionic que tienen ahora mismo el iPhone X y los iPhone 8.

Y en esos tests, el iPhone saca puntuaciones aproximadamente un 10% mejores que las de los iPhone con procesador A11 Bionic. Concretamente 4673 puntos en los benchmarks de núcleo simple y 10912 puntos en los tests multicore. En las especificaciones se ve cómo el procesador trabaja a una frecuencia de 2,49 GHz y tiene seis núcleos.

¿4 GB de memoria RAM para los modelos OLED?

portada

Otro detalle interesante que revelan los tests es que el iPhone que ha pasado los benchmarks usa iOS 12 y tiene 4 GB de memoria RAM, mientras que los iPhone X actuales tienen "sólo" 3 GB. Por lo tanto podríamos ver un aumento de esa memoria en los modelos que presentarán una vez termine el verano.

Ming-Chi Kuo dijo en su día que el iPhone más económico con pantalla LCD de 6,1 pulgadas iba a tener 3 GB de memoria RAM, así que podríamos estar ante uno de los modelos con pantalla OLED de gama más alta que incluiría ese GB de más como ventaja extra. Aún es pronto para darle valor a esto, pero podríamos estar ante las primeras pruebas de rendimiento de los iPhone que querremos comprar en septiembre.

En Applesfera | Vuelve a filtrarse un cargador para iPhone con conexión USB-C, todo apunta a que será el cargador del iPhone de este año

También te recomendamos

Esto es lo que necesitas para vivir la mejor experiencia multimedia en el móvil

iPhone 7 mide sus fuerzas con el Note 7 en una prueba de rendimiento

Pruebas de rendimiento del nuevo MacBook Pro

-
La noticia Aparecen benchmarks de un supuesto iPhone con procesador 'A12' fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aparecen benchmarks de un supuesto iPhone con procesador 'A12'

Comentarios