TIP: Crea Mejores Videos Verticales (para IGTV y otros formatos)

 Mejora tus videos verticales con estos tips

Quieres crear mejores videos verticales para Instagram TV u otras plataformas de video especializadas en Smartphones? Entonces no te pierdas el video de arriba, donde comparto algunos tips y trucos para mejorar la calidad de los videos verticales, y hacerlos mucho más amenos y atractivos.

Entre los tips, descubrirán, por ejemplo, a:

Grabar el Video en formato vertical desde un inicio. No cojan un video horizontal y lo vayan a subir directo a Instagram, pues muchas veces dejará partes importantes del video fuera. Tampoco hagan el horrible trabajo de subir un video cuadrado (con textos, los típicos de Facebook) a Instagram TV. Se ve pésimo. Además, grabar un video en modo vertical nos ayuda a “encuadrar” todo el contenido en este formato; nos ayuda a pensar en qué elementos van a caber o no. Si van a usar un video para múltiples formatos, graben el original más lejos y corten / editen los videos de manera independiente. Aquí si conviene tener una cámara 4K, para poder exportar los videos con mayor calidad y no preocuparnos por los “cortes”.

Si van a usar una cámara, que sea una Point and Shoot de buena calidad. O una cámara mirrorless ligera. Usar una DSLR en modo vertical es incómodo, así que les recomendaría darle un vistazo a una point and shoot como las Sony RX100, la Canon G7X. Pero honestamente, un teléfono celular con un buen editor de video (como Spark Camera) puede darnos excelentes resultados sin tener que depender de una PC o laptop para editar los videos luego!

El resto de tips, en el video!

The post TIP: Crea Mejores Videos Verticales (para IGTV y otros formatos) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/videos-verticales-igtv/

Comentarios