Apple rebaja el precio de los BeatsX y simplifica la gama

Apple rebaja el precio de los BeatsX y simplifica la gama

Cambios en lo que podrían considerarse "los AirPods de Beats", llamados BeatsX. Apple ha simplificado la gama de estos auriculares inalámbricos reduciéndola a sólo dos colores (blanco y plateado), dejando de vender el resto de colores space gray, dorado, blanco, azul y la combinación en negro y rojo.

Además, su preciose ha rebajado de los 149 a los 119,95 euros en España y los 2.399 pesos en México. Al parecer, varias cadenas de tiendas en los Estados Unidos ya solían rebajarlos. Best Buy vende los colores que acaban de descatalogarse por sólo 90 dólares.

El precio de querer vender auriculares "marca Apple"

¿Qué puede significar este cambio? Se trata de algo muy concreto de este modelo específico de auriculares Beats, pero que la gama se simplifique y rebaje de esta forma puede implicar que las ventas no estén yendo bien y quieran deshacerse de las existencias que haya en los almacenes. Y no es raro: los AirPods están arrasando en todo el mundo.

Si a esto le sumamos los rumores de que Apple está haciendo sus propios auriculares de diadema, la situación puede ser la de la propia marca Apple canibalizando la gama Beats adquirida hace unos años para cazar el talento de Jimmy Iovine. Y claro, eso puede llevarse las ventas de la gama Beats por delante. Esta rebaja de los BeatsX puede ser la primera señal de ello.

Puede que en la keynote que deberíamos ver en algún momento de este mes o del que viene tengamos novedades al respecto. Estaremos atentos, ya que incluso teniendo la keynote de los nuevos iPhone todavía fresca a Apple se le acumulan lanzamientos pendientes.

También te recomendamos

La primera novedad de la WWDC 2018 se filtra: Beats Decade Collection

Apple ha lanzado nuevos auriculares urBeats3, también nuevos colores para los BeatsX

Soy flexitariano y así es como me alimento

-
La noticia Apple rebaja el precio de los BeatsX y simplifica la gama fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple rebaja el precio de los BeatsX y simplifica la gama

Comentarios