El Sony Xperia XZ3 llega oficialmente a España: modelos disponibles y precio

El Sony Xperia XZ3 llega oficialmente a España: modelos disponibles y precio

Sony Xperia XZ3, el último smartphone de gama alta del fabricante japonés, ya tiene fecha de llegada a España. Un nuevo teléfono que como ya vimos, mantiene algunas características propias de Sony y se arriesga con otras. España recibirá el teléfono a partir de este viernes 5 de octubre.

En lo que destaca especialmente este teléfono es desde luego en su pantalla, tanto es así que según Sony, el consumo de vídeo está muy por encima del consumo de apps como WhatsApp. Probablemente porque los vídeos/películas son de larga duración y las conversaciones en apps son por periodos más cortos e intermitentes. Sea como sea, la pantalla OLED con HDR es un factor muy a tener en cuenta.

Sony Xperia XZ3, nuestras impresiones en vídeo

A finales de agosto de este año pudimos probar el Sony Xperia XZ3 y tener unas primeras impresiones. De estas primeras impresiones nos quedamos con su nueva pantalla OLED, el diseño Ambient Flow y algunos aspectos a mejorar como la cámara. Puedes verlo en vídeo:

El smartphone hecho para consumir vídeo

Sony Xperia XZ3 es el primer smartphone de la gama que incropora una pantalla OLED. Es la gran novedad de Sony para este teléfono, su pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución QHD+. Pero lo importante aquí es tener en cuenta que es compatible con el estandar HDR. Esta característica hace que los vídeos que tengan HDR se vean con colores mucho más dinámicos y claros. Tanto Netflix como YouTube, dos de las grandes plataformas que ofrecen este tipo de contenido, han certificado la pantalla Sony Xperia XZ3 como adecuada para ver los vídeos de sus plataformas.

Sony Xperia XZ3

En el frontal además de esta pantalla de 6 pulgadas OLED tenemos dos marcos, uno superior y otro inferior. No hay notch, y la razón por la que el marco sigue siendo completo es quizás sus altavoces frontales que mejoran la experiencia de sonido. En definitiva, un dispositivo que parece estar pensado para consumir horas y horas de vídeo y demás contenido multimedia.

La apuesta por el diseño Ambient Flow

El diseño más orgánico que introdujo el Sony Xperia XZ2 se mantiene en el Sony Xperia XZ3. OmniBalance ha dado paso a Ambient Flow como línea de diseño para los terminales del fabricante. Este cambio prácticamente radical le permite tener unas lineas más curvas que mejoran el agarre del teléfono y disimulan mejor los 9,9 mm de grosor.

Sony Xperia XZ3

Por lo demás, la trasera brillante y elegante del Sony Xperia XZ3 va a llamar la atención, para bien. Eso sí, hay que ir con cuidado con las huellas, porque se van a impregnar a la mínima en el teléfono. Los colores en los que lo vamos a encontrar son tres: White Silver (plata), Black (negro) y Forest Green (verde oscuro).

Disponibilidad y precios en España del Sony Xperia XZ3

El terminal de Sony llega al mercado español por 799 euros en su precio de salida. No hay varios modelos, tan sólo uno de 64 Gb ampliable con tarjeta micro SD. Lo vamos a encontrar en los tres colores anteriormente mencionados. Y si te interesa, se puede reservar desde ya mismo. Comenzará a enviarse a los usuarios este próximo viernes 5 de octubre.

Se encuentra disponible en la pagina oficial de Sony España, en Amazon, en El Corte Inglés y otras tiendas de terceros. Precisamente en El Corte Ingles o en la página oficial de Sony si hacemos una reserva antes del 5 de octubre, como promoción, nos regalan un altavoz bluetooth Sony SRS-XB31, valorado en unos 180 euros.

Más información | Sony

También te recomendamos

Xiaomi pone barreras a las compras en tiendas no oficiales: cuidado con comprar modelos con la ROM china

Sony Xperia XZ3: pantalla OLED más grande para el smartphone multimedia por excelencia

Soy flexitariano y así es como me alimento

-
La noticia El Sony Xperia XZ3 llega oficialmente a España: modelos disponibles y precio fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: El Sony Xperia XZ3 llega oficialmente a España: modelos disponibles y precio

Comentarios