La segunda temporada de 'Carpool Karaoke' se lanzará oficialmente el 12 de octubre

La segunda temporada de 'Carpool Karaoke' se lanzará oficialmente el 12 de octubre

El programa 'Carpool Karaoke' tendrá una segunda temporada que se estrenará el próximo 12 de octubre. De acuerdo a MacRumors, los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes y los usuarios podrán verlos de forma oficial en Apple Music. Aunque anunció la segunda temporada de la serie en febrero, y es el primero de los programas de televisión de la compañía en obtener una segunda temporada.

Sobre la segunda temporada de Carpool Karaoke

Tal y como pudimos verlo en un reciente tráiler de la segunda temporada, los usuarios de Apple Music podrán ver a Jason Sudeikis con los Muppets, Matthew McConaughey emparejado con Snoop Dog, Weird Al emparejado con Andy Samberg, Nick Offerman y su esposa Megan Mullally, y muchos artistas más.

Antes del estreno de la segunda temporada, Apple emitió un episodio con el elenco de la película 'TAG', y otro que contó con la participación de Evan Rachel Wood y James Marsden de "Westworld".

Es importante tener en cuenta que aunque la primera temporada de 'Carpool Karaoke' fue exclusiva para los suscriptores de Apple Music, la compañía de la manzana hará que la segunda temporada esté disponible de forma gratuita a través de la aplicación de TV en el Apple TV y los dispositivos iOS.

'Carpool Karaoke: The Series' fue lanzada en Apple Music por primera vez en agosto del 2017. Esta serie que fue adquirida por la firma de Cupertino, está inspirada en el popular segmento de Carpool Karaoke que se transmitía en "The Late Late Show With James Corden". La idea de esta serie es reunir a diferentes celebridades, músicos y atletas en un automóvil para cantar canciones populares.

También te recomendamos

El estreno de Carpool Karaoke en Apple Music se retrasa

Carpool Karaoke, el primer show original de Apple, por fin tiene fecha de estreno en Apple Music

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

-
La noticia La segunda temporada de 'Carpool Karaoke' se lanzará oficialmente el 12 de octubre fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: La segunda temporada de 'Carpool Karaoke' se lanzará oficialmente el 12 de octubre

Comentarios