Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 aparecen en una imagen filtrada y demuestran que para Samsung más es mejor

Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 aparecen en una imagen filtrada y demuestran que para Samsung más es mejor

Durante el día de mañana se celebrará el evento de Samsung dedicado a su marca Galaxy. La invitación a este evento ya nos dejaba alguna pista, '4x fun" puede ser una clara referencia a cuatro cámaras en un terminal. Una imagen filtrada del que parece ser el nuevo Samsung Galaxy A9 despeja aún más dudas, Samsung ha preparado el primer teléfono de la gama media con cuatro cámaras traseras.

Evan Blass, conocido por su largo historial de filtraciones certeras, ha sido el encargado de publicar esta imagen en la que se aprecia la parte trasera de un teléfono con un total de cuatro cámaras apiladas en vertical. Por si las tres cámaras del LG V40 no eran suficientes, Samsung añade una más para fotografías dedicadas. Mientras que curiosamente, el Samsung Galaxy S9 que es uno de sus teléfonos estrella, mantiene una cámara en la parte trasera.

Samsung Galaxy A9 El posible Samsung Galaxy A9 en sus diferentes colores.

Cuatro cámaras para cuatro tipos de fotografía

¿Para qué necesita un teléfono cuatro cámaras? Apple popularizó la doble cámara con el iPhone 7 Plus para conseguir fotografías en modo retrato gracias a una lente con zoom óptico. Posteriormente hemos visto cómo otros fabricantes han aprovechado esta segunda cámara también para tipos de fotografías concretas, por ejemplo para gran angular o monocromáticas. Es decir, si hay una segunda, tercera o cuarta cámara suele ser para conseguir un tipo de fotografía determinado que la cámara principal no hace tan bien al ser más versátil.

Dpjhzxivsaeddxv Jpg Large Las supuestas cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9.

Las cámaras que supuestamente traerá el Samsung Galaxy A9 son las siguientes:

  • Cámara de gran angular de 8MP, f/2.4 y ángulo de 120º
  • Teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x
  • Cámara principal de 24 MP y f/1.7
  • Cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo

¿Y en la parte frontal? Si incorpora una doble cámara como el LG V40 por ejemplo, le habrá ganado en número de cámaras en un smartphone con un total de seis. De lo contrario el teléfono de LG seguirá siendo el primero con cinco cámaras y sin ninguno por encima de él.

Las novedades (y experimentos) primero en la gama media

El pasado mes de septiembre el CEO de la compañía advirtió de que iban a cambiar de estrategia. Las novedades a partir de ahora llegarían primero a la gama media y posteriormente a los teléfonos estrella. El Samsung Galaxy A9, teléfono encajado en esta gama media, parece ser que traerá una de estas novedades si la imagen filtrada es certera, las cuatro cámaras.

samsung

Por lo demás, se espera que el Samsung Galaxy A9 Pro venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla de 6,38 pulgadas y una batería de 3,720 mAh. Especificaciones en el rango de la gama media, con una novedad única que son las cuatro cámaras traseras. Novedad que de momento también será un experimento, pues depende de cómo funciona esta estrategia se adaptará a medio plazo a otros smartphones del fabricante o no.

Vía | Evan Blass

También te recomendamos

Samsung Galaxy Note 9: todo lo que creemos saber días antes de su presentación [actualizado]

Ya sabemos los precios de Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB para España: la preventa ha ido mejor que con los Galaxy S8

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

-
La noticia Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 aparecen en una imagen filtrada y demuestran que para Samsung más es mejor fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 aparecen en una imagen filtrada y demuestran que para Samsung más es mejor

Comentarios