Tarde de betas: Apple lanza la quinta beta de desarrolladores para iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1

Tarde de betas: Apple lanza la quinta beta de desarrolladores para iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1

Apple acaba de lanzar la quinta beta para desarrolladores de tres de sus sistemas operativos: iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1. Desde el lanzamiento de las versiones públicas a mediados de septiembre, Apple ha ido lanzando nuevas betas a razón de una vez por semana.

Novedades importantes para iOS 12

iOS 12.1 betas disponibles

La versión que más novedades trae a los usuarios es iOS 12.1. Se trata de varias funciones anunciadas en la pasada WWDC, siendo las siguientes:

  • Llamadas de FaceTime en grupo (retiradas antes del lanzamiento de iOS 12). Los usuarios que tengan un dispositivo compatible con esta versión podrán hacer llamadas hasta con 32 participantes.
  • iOS 12.1 también nos trae 70 nuevos emojis y variaciones, que ya vimos hace poco.
  • Las fotos con efecto retrato realizadas en los iPhone XS, XS Max y XR podrán regular el efecto bokeh en tiempo real antes de apretar el botón.
  • Con esta versión por fin se activa la posibilidad de utilizar la eSIM de los nuevos iPhone. Una función que permite utilizar un segundo número de teléfono en el terminal.

Por su parte, watchOS 5.1 traerá soporte para las llamadas de audio en grupo de FaceTime además de los nuevos emojis. No podemos olvidar tampoco que los Apple Watch Series 4 recibirán una nueva esfera a todo color con esta actualización.

También te recomendamos

¿Están los gobiernos preparados para la llegada de la inteligencia artificial?

iOS 12 Golden Master, ya disponible la versión final que llegará a los usuarios

Ya puedes descargar la tercera beta de iOS 12.1, tvOS 12.1 y watchOS 5.1 si eres desarrollador

-
La noticia Tarde de betas: Apple lanza la quinta beta de desarrolladores para iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tarde de betas: Apple lanza la quinta beta de desarrolladores para iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1

Comentarios