Los altavoces Amazon Echo se integrarán con Apple Music a partir del mes que viene

Los altavoces Amazon Echo se integrarán con Apple Music a partir del mes que viene

Giro interesante en la estrategia de Apple Music. A partir del próximo 17 de diciembre, los usuarios que tengan un Amazon Echo en sus hogares podrán utilizarlo para reproducir música de Apple Music. Así lo ha anunciado Amazon en su propia web.

"Alexa, pon la lista de Applesfera en Apple Music"

La música es una de las funciones más populares de Alexa. Desde que lanzamos Alexa hace cuatro años, nuestros clientes están escuchando más música que nunca en sus casas.

Así anuncia Amazon la compatibilidad de Apple Music con Alexa y sus altavoces Echo. El servicio de streaming musical podrá emitir sus más de 50 millones de canciones a través del asistente de Amazon. Los usuarios podrán pedirle a Alexa que reproduzca canciones, artistas, álbumes o listas de música. Los usuarios también podrán escuchar a la emisora Beats 1.

Para poder hacerlo, se deberá activar el skill adecuado para que Alexa sea capaz de reproducir contenido desde una cuenta de Apple Music. Amazon argumenta que Apple Music es uno de los servicios musicales de streaming más populares de EEUU, un argumento contundente. Spotify es el gran rival del servicio de Apple en el país, probablemente también en el resto del mundo.

Aún no está claro si la expansión de las habilidades de Alexa estará reducida a EEUU en un principio o si llegará al mismo tiempo a todo el mundo. En cualquier caso, es una buena noticia para los usuarios de ambas compañías.

De Android a Alexa: Apple Music como servicio multiplataforma

Apple Music tuvo sus orígenes en

También te recomendamos

9 consejos para asegurarte un sueño reparador, empezando por el colchón

Las razones por las que Apple dejará que Amazon venda oficialmente productos de Apple

Los altavoces Sonos se integran con Alexa para poder controlar tus reproducciones de Apple Music

-
La noticia Los altavoces Amazon Echo se integrarán con Apple Music a partir del mes que viene fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los altavoces Amazon Echo se integrarán con Apple Music a partir del mes que viene

Comentarios