LG en el CES 2019: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy

LG en el CES 2019: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy

Hoy es el día grande del CES 2019, la gran feria de la electrónica que se celebra anualmente en Las Vegas y en la que las principales marcas dan a conocer sus novedades en televisores, informática y electrodomésticos para gran parte del año. Desde Xataka nos hemos desplazado hasta allí para ir contándote todas las novedades en directo. En unos minutos comienza la primera conferencia de hoy: la de LG, que podrás seguir en nuestra página de directos y en nuestra cuenta de Twitter.

Toma nota del horario:

  • 17.00: España
  • 10.00: Mexico
  • 11.00: Ecuador, Colombia, Cuba
  • 12.00: Venezuela
  • 13.00: Chile, Argentina

Qué esperamos de la conferencia de LG

Teles, teles y teles. Esperamos que hoy LG dé a conocer su oferta en televisores para el año 2019. De momento, estos días ya han confirmado que lanzarán un modelo OLED de 88 pulgadas 8K, del que posiblemente conozcamos más detalles. Y además de teles, recordemos que tanto LG como Samsung suelen venir muy fuertes en el CES con sus electrodomésticos.

No descartemos también alguna sorpresa. El año pasado nos sorprendieron con un panel OLED flexible que se enrollaba como un periódico, y viendo todo lo que se está hablando este año de este tipo de pantallas, seguro que LG se tiene guardado algún as en la manga. Saldremos de dudas en unos pocos minutos.

En directo | Sigue la presentación de LG con nosotros

También te recomendamos

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos

Samsung Notebook Odyssey (2019): un portátil para gaming con GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 y 144 Hz que no sacrifica la portabilidad

CES 2019: pantallas transparentes y todo lo que esperamos ver en la gran feria a una semana de su apertura

-
La noticia LG en el CES 2019: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: LG en el CES 2019: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy

Comentarios