Apple se une a la NHL para lanzar una nueva campaña de 'Shot on iPhone'

Apple se une a la NHL para lanzar una nueva campaña de 'Shot on iPhone'

Continuando con su campaña 'Shot on iPhone', la firma de Cupertino estableció recientemente una alianza con la Liga Nacional de Hockey, por lo que ha empezado a publicar anuncios en varios estadios de hockey en EEUU y Canadá, donde se pueden apreciar algunas fotografías de los jugadores tomadas con un iPhone.

De acuerdo a una publicación del sitio web Adweek, los carteles empezaron a publicarse esta semana, e incluyen fotografías de los jugadores de los ocho equipos de la NHL: Tampa Bay Lightning, Washington Capitals, St. Louis Blues, Edmonton Oilers, Carolina Hurricanes, Arizona Coyotes, Ottawa Senators y Philadelphia Flyers.

Nhl

Como pueden ver en los dos ejemplos, cada cartelera presenta una foto capturada por un iPhone, que muestra a un jugador de la NHL. Las capturas son realizadas por sus propios compañeros de equipo.

Contenido para redes sociales

Nhl

Pero la campaña no termina en estos espacios. De acuerdo al medio, Apple también utilizará sus redes sociales para compartir imágenes adicionales de la Liga Nacional de Hockey que hacen parte de su campaña. La idea es que, por ejemplo, a través de las Instagram Stories, la firma de Cupertino compartirá 'un día en la vida de..' para compartir las rutinas de los jugadores de la NHL y para mostrarnos cuál es la preparación que realizan antes del juego.

Esta alianza con la NHL ocurre después de que esta liga promoviera una nueva aplicación para iPad Pro, diseñada para ofrecer a los entrenadores estadísticas individuales y de equipos en tiempo real, como enfrentamientos, tiempo en el hielo, intentos de tiro, tasas de éxito de tiroteos, entre otras.

También te recomendamos

Estas fotos se han hecho con un iPhone XS, Apple comparte las mejores de los usuarios en su campaña 'Shot on iPhone'

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Apple lanza un nuevo y colorido anuncio publicitario de 'Shot on iPhone'

-
La noticia Apple se une a la NHL para lanzar una nueva campaña de 'Shot on iPhone' fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple se une a la NHL para lanzar una nueva campaña de 'Shot on iPhone'

Comentarios