Apple Music simplifica su interfaz para agilizar la navegación entre sus playlists

Apple Music simplifica su interfaz para agilizar la navegación entre sus playlists

Hoy tampoco estamos viendo ningún nuevo producto aparecido de repente como ha ocurrido durante la primera mitad de esta semana, pero tenemos alguna novedad más discreta. Apple Music ha rediseñado la interfaz de sus secciones para explorar contenidos, simplificando la navegación.

En este nuevo diseño se destacan mucho más las listas de reproducción de los mejores éxitos del momento con lo que de momento tiene pinta de ser una selección de listas que cambiarán dependiendo del día y del momento en el que nos encontremos. La novedad se está propagando por todas las cuentas de usuario mientras estás leyendo esto.

¿Pasos previos a las preparaciones del lunes?

Nuevo Apple Music 2

Ahora también se destacan más listas de reproducción creadas por los expertos del servicio, y hay una nueva sección dedicada exclusivamente a las nuevas canciones y álbumes del momento. Las categorías de estados de ánimo, géneros y vídeos musicales (entre otros) quedan dentro de la sección 'Explorar más'.

Curiosamente ha desaparecido el enlace para ver las secciones de televisión y películas que había en Apple Music, y es imposible no pensar en que este cambio de diseño puede ser un paso previo al lanzamiento del servicio de series y películas que la compañía nos va a presentar el lunes que viene. Desde Cupertino se están puliendo muchas cosas, y se nota que consideran la próxima keynote como algo que va a ser importante en la historia de la manzana mordida.

También te recomendamos

Los ingresos por descargas de musica en iTunes han bajado tanto que ya son menores que los de los formatos físicos

Un Netflix de juegos: Apple está preparando un servicio de 'gaming' mediante suscripción

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

-
La noticia Apple Music simplifica su interfaz para agilizar la navegación entre sus playlists fue publicada originalmente en por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Music simplifica su interfaz para agilizar la navegación entre sus playlists

Comentarios