iPad por 259 euros, iPhone XR por 699 euros y más descuentos de Mac: las mejores rebajas de nuestro Cazando gangas

iPad por 259 euros, iPhone XR por 699 euros y más descuentos de Mac: las mejores rebajas de nuestro Cazando gangas

Llegó el viernes, y como es costumbre, en Applesfera decidimos compartirte un nuevo y jugoso listado de descuentos que seguro te podrán interesar. iPad, iPhone, iPad y Mac rebajados, además de precios bajos en accesorios y wearables, son algunas de las gangas más llamativas que te compartiremos en esta edición. Sin más preámbulo, bienvenidos a una nueva edición de nuestro 'Cazando Gangas'.

Descuentos en iPad, iPhone y Mac

iPhone XR
  • Iniciamos este listado justamente con un descuento interesante que encontramos en la categoría de tabletas. En eBay, el iPad de 9,7 pulgadas con 32GB de almacenamiento está disponible por 259,99 euros en tres colores: gris espacial, oro rosa o gris plata.
  • En Amazon también está disponible el iPad Pro de 12,9 pulgadas en oferta. El dispositivo con 64GB de almacenamiento tiene un precio actual de 849,99 euros.
  • Otra ganga clave de nuestro listado es la del iPhone XS Max de 64GB, que en eBay está disponible en 1.049 euros, permitiéndonos ahorrar casi 200 euros.
  • Tuimeilibre tiene el iPhone XR de 64GB y amarillo por 699 euros.
  • Y en la misma tienda, encontrarás el iPhone X de 64GB de almacenamiento a un precio muy interesante de 799 euros.
  • Pero si están buscando un smartphone más económico, en El Corte Inglés encontramos un iPhone SE de 128GB color oro rosa con el 34% de descuento, por lo que su precio final es de 349,90 euros.
  • En eBay el MacBook Pro de 2,3 GHz, con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 8GB de RAM tiene un precio especial de 1.279 euros, con envío nacional, garantía de 2 años, factura y posibilidad de pagar con PayPal.
  • En Amazon, el MacBook Air de 13 pulgadas de la anterior generación con 128GB tiene el 15% de descuento, por lo que su precio actual es de 939 euros.

Descuentos en accesorios y aplicaciones

Apple Tv 4k 2017
  • El Apple TV 4K con 64 GB de capacidad de almacenamiento, tiene un precio especial en Amazon, por lo que se puede adquirir en sólo 199 euros.
  • Por otro lado, los AirPods de primera generación están disponibles en eBay por un precio especial, y cuestan 139,99 euros.
  • En Geekbuying hay una oferta interesante de una funda con teclado para un iPad Pro 12.9 pulgadas. El accesorio tiene el 31% de descuento, y su precio es de 43.08 euros.
  • Hoy les queremos recomendar una aplicación que está en descuento, y es ideal para los usuarios amantes de las fotografías. Se trata de PXL mosaic art, una app con la que es posible crear un mosaico con las fotos favoritas de tu carrete. Esta app está disponible por tiempo limitado por un precio de 2,29 euros.
  • Y finalmente, tenemos buenas noticias para los diseñadores. Affinity Designer para iPad está en descuento por estos días, así que pueden adquirirla en 17,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También te recomendamos

iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y montones de accesorios a precios de derribo: nuestras Gangas de esta semana

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

Descuentos de locura para el iPhone XS Max, el iPhone XR y el iPhone X en nuestro Cazando Gangas de esta semana

-
La noticia iPad por 259 euros, iPhone XR por 699 euros y más descuentos de Mac: las mejores rebajas de nuestro Cazando gangas fue publicada originalmente en por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPad por 259 euros, iPhone XR por 699 euros y más descuentos de Mac: las mejores rebajas de nuestro Cazando gangas

Comentarios