Comparamos las nuevas tarifas móviles de Lowi con O2, Pepephone, Digi, Amena, Simyo, República y MásMóvil

Publicado originalmente en Xataka Móvil

Comparamos las nuevas tarifas móviles de Lowi con O2, Pepephone, Digi, Amena, Simyo, República y MásMóvil

Lowi ha presentado hoy novedades en su oferta y como suele ser habitual cuando un operador de primera línea estrena tarifas, vamos a enfrentarlo con sus semejantes para conocer de cerca las diferencias que vayan más allá del precio y condiciones principales, y que complementen las comparativas donde destacamos tarifas más baratas del mercado.

Porque además de ajustar los precios, operadores como Lowi, Simyo, O2, Pepephone, Digi, Amena, República, MásMóvil o llamaya destacan por otros beneficios como la posibilidad de acumular megas, personalizar con extras a medida o comprar un móvil a plazos entre otras ventajas. Además, la mayoría de estos OMVs (excepto Digi) son marcas blancas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, que en principio deberían prestar una calidad de servicio casi idéntica a la de su matriz.

Las marcas y sus respectivas coberturas son las siguientes:

  • Cobertura Movistar: O2 y Digi
  • Vodafone Vodafone: Lowi
  • Cobertura Orange: Simyo, Amena y República Móvil.
  • Cobertura Yoigo: Pepephone, MásMóvil y llamaya.

Las mejores tarifas para hablar y navegar con bonos de minutos

Comenzando con las tarifas de contrato que combinan un bono de entre 100 y 200 minutos más un bono de datos, los precios más ajustados se reparten generalmente entre República Móvil y Llamaya mientras que los beneficios adicionales son característicos del resto de marcas.

Lowi, Digi y Simyo serán los únicos operadores que acumulan los megas no consumidos de un mes para otro, y en el caso de Simyo se acumulan los megas de hasta tres meses. Entre sus particularidades, Lowi además permite compartir MB con cualquier cliente y también acumula minutos mientras que Simyo permite personalizar con bonos extra de minutos y MB más baratos en función del horario o destino. Simyo además ofrece móviles con pago a plazos.

Mejores Bonos De Minutos Lowi Vs O2 Vs Simyo Vs Pepephone Vs Digi Vs Amena

Tarifas con minutos ilimitados

De entre las tarifas de 10 a 16 euros, las mejores tarifas para hablar y navegar se reparten entre República, Digi o Simyo, estos dos últimos con la ventaja de acumular megas. Pero si damos el salto a las tarifas de unos 20 euros, las posibilidades se multiplican como vamos a repasar para destacar las diferencias:

  • Pepephone: 23 GB y unos valores donde prima una atención al cliente muy cuidada.
  • O2: 20 GB, SMS gratis y unos principios donde prima una atención al cliente muy cuidada.
  • Lowi: 23 GB, acumula gigas y comparte megas.
  • Amena: 20 GB, incluye SMS gratis y ofrece móviles a plazos.
  • Simyo: 22 GB, acumula gigas, ofrece móviles a plazos y se personaliza con bonos extra.
  • Digi: 20 GB y acumula GB.

En lo que coinciden la mayoría de operadores en caso de agotar los megas de tu tarifa es permitir seguir navegando gratis a velocidad más reducida: concretamente a 64 Kbps en O2, Digi, Amena y Pepephone, 32 Kbps en Lowi o 16 Kbps en llamaya y MásMóvil. Sólo cobran el exceso República a 1,5 cént/MB y Simyo a 3,6 cént/MB.

Con cuotas mensuales de entre 20 y 30 euros, este 2019 están apareciendo nuevas tarifas que incluyen bonos de entre 25 y 35 GB. Las principales tarifas con minutos ilimitados quedan de la siguiente manera:

Tarifas Con Minutos Ilimitados Simyo Vs O2 Vs Lowi Vs Pepephone Vs Digi Vs Amena Vs Republica Vs Masmovil

Otras comparativas de tarifas

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Financiación de coches, la única forma humana de comprar un vehículo a una marca

De los creadores del AK-47 llega el drone suicida: el arma que aspira a revolucionar, otra vez, la guerra

-
La noticia Comparamos las nuevas tarifas móviles de Lowi con O2, Pepephone, Digi, Amena, Simyo, República y MásMóvil fue publicada originalmente en Xataka Móvil .




Fuente: Xataka
Enlace: Comparamos las nuevas tarifas móviles de Lowi con O2, Pepephone, Digi, Amena, Simyo, República y MásMóvil

Comentarios