Los iPhone plegables contarían con pantallas que se calientan automáticamente para evitar daños en climas fríos

Los iPhone plegables contarían con pantallas que se calientan automáticamente para evitar daños en climas fríos

Aunque aun no tenemos certeza sobre la llegada de Apple al mercado de los teléfonos plegables, en una solicitud de patente publicada hoy por la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. titulada "Dispositivos electrónicos con pantallas flexibles", la compañía de la manzana explica que las pantallas de teléfonos inteligentes plegables podrían sufrir daños cuando se doblan a bajas temperaturas, por lo que describe varios métodos de calefacción para mitigar el problema.

De acuerdo al texto de la patente, el teléfono inteligente plegable podría tener un mecanismo de cierre magnético que evitaría que el dispositivo se plegara o desplegara en temperaturas muy frías para evitar daños en la pantalla. Esto ocurrirìa en ambientes "significativamente por debajo de la temperatura ambiente".

Apple Patent

¿Veríamos un smartphone plegable de Apple?

Como les hemos comentado en otras oportunidades, la firma de Cupertino presenta numerosas solicitudes de patentes cada semana, y muchos de esos inventos no ven la luz jamás. Las patentes también son muy detalladas, e incluyen muchas ideas posibles, incluso algunas que Apple podría no tener planes de avanzar. Por lo tanto, el hecho de encontrar varias patentes relacionadas con un dispositivo plegable no son garantía de que realmente Apple lanzará uno de estos equipos.

Además, es importante tener en cuenta que es poco probable que Apple lance un iPhone plegable, a menos que pueda cumplir con los estrictos estándares de calidad de la compañía.

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Apple podría estar trabajando en un iPhone con la pantalla OLED flexible según un nuevo informe

¿Un iPhone plegable? Una patente lo contempla

-
La noticia Los iPhone plegables contarían con pantallas que se calientan automáticamente para evitar daños en climas fríos fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los iPhone plegables contarían con pantallas que se calientan automáticamente para evitar daños en climas fríos

Comentarios