Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes

Nuevo rumor proveniente de DigiTimes, la publicación especializada en proveedores de tecnología situados en Asia. Según sus fuentes, varias compañías estarían preparándose para la producción en masa de los nuevos AirPods 2 y la nueva generación de iPad.

Nuevos iPad y AirPods 2 en el evento del 25 de marzo

AirPods 2

Las compañías de PCBs flexibles Flexium Interconnect y Zhen Ding Technology se están preparando para la producción en masa de la próxima generación de iPad de Apple, mientras que Compeq Manufacturing y Unitech PCB proporcionan placas rígidas y flexibles para los próximos AirPods, de acuerdo con fuentes de la industria.

Se espera que Apple presente su nueva generación de iPad y AirPods en el evento del 25 de marzo, según las fuentes.

Esto es todo lo que dice el informe con respecto a nuevos productos de Apple. Lo más importante del rumor es que tanto los componentes de los nuevos iPad como los AirPods 2 están pasando a ser fabricados en masa, lo cual se traduce en un lanzamiento inminente.

En cuanto a la fecha de presentación, las fuentes no conocen los planes de marketing de Apple. Simplemente deducen que el evento del próximo 25 de marzo será el momento elegido por Apple para mostrarlos al público, ya que el evento está confirmado por la compañía.

La fabricación en masa de los AirPods 2 encaja con su fecha de lanzamiento estimada para el 29 de marzo, obtenida en exclusiva por Applesfera. En cuanto a los nuevos iPad, los últimos rumores colocan al iPad mini 5 y dos nuevos iPad "no-pro" en el escenario. Aunque uno de estos dos saldría en un momento distinto del año.

Vía | 9to5Mac.

recommendation.header

Dos años con los AirPods: un bloque para la construcción de un futuro sin el iPhone

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

AirPods 2: sin rastro de la nueva generación de auriculares inalámbricos de Apple

-
the.news Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes originally.published.in por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad, según DigiTimes

Comentarios