Morgan Stanley sube su previsión sobre Apple a pocos días de sus resultados financieros

Morgan Stanley sube su previsión sobre Apple a pocos días de sus resultados financieros

Parece que las grandes inversoras ven cada vez con mejores ojos a Apple después del batacazo en bolsa a finales del año pasado. Morgan Stanley ha elevado la previsión del valor de sus acciones a los 234 dólares, lo que significaría volver a superar al récord absoluto de 232 dólares en los que estábamos en octubre de 2018.

Lo dice un informe a inversores al que ha podido acceder Malcolm Owen, de AppleInsider. En él se afirma que hay demasiado escepticismo con la llegada de los nuevos servicios de Apple, y que todo el mundo debería comprobarlo repasando las cifras de crecimiento de los suscriptores a los servicios que la compañía tiene ahora mismo activos como el almacenamiento de iCloud Drive o Apple Music. Sólo con la enorme base de usuarios que podrían ser potenciales suscriptores de lo que se nos viene encima, ya debería haber lugar para ser más optimistas.

"¡Al loro, que no estamos tan mal!"

El informe también concluye que se ha llegado al techo de ventas de los iPhone, y que el smartphone está pasando de renovarse cada dos años a hacerlo cada tres. Es más, a finales de este mismo año ese ciclo de renovación puede alargarse todavía más hacia los cuatro años a medida que la industria del PC va reduciéndose y abriendo paso cada vez más a los móviles y tabletas.

Parte del optimismo renovado también viene dado por el fin de las disputas legales entre Apple y Qualcomm, lo que abre el paso a un iPhone con módem 5G para 2020 y no para más tarde. Y sí, las ventas en China pueden haberse estancado, pero ahora que las previsiones se han ajustado respecto a esa tendencia las previsiones son más realistas.

La próxima parada respecto a esto es el próximo martes 30 de abril, día en el que Apple celebrará su rueda de prensa trimestral de resultados financieros. Deberíamos ver un crecimiento en la división de servicios, y quizás una estabilización en las ventas del iPhone. Como siempre, os ofreceremos todos los detalles en cuanto las cifras oficiales salgan a la luz.

También te recomendamos

Puede que Warren Buffett no tenga un iPhone, pero ya posee 17.000 millones de dólares en acciones de Apple

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Así han respondido las grandes inversoras después de la revisión a la baja de Apple

-
La noticia Morgan Stanley sube su previsión sobre Apple a pocos días de sus resultados financieros fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Morgan Stanley sube su previsión sobre Apple a pocos días de sus resultados financieros

Comentarios