Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes

Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes

Movistar refuerza su apuesta por la televisión. Hoy anuncian su nuevo servicio OTT propio, con acceso a las series originales de Movistar Plus, películas y deporte. Un paso lógico en su particular apuesta por el contenido propio.

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios, también para aquellos no clientes que quieran acceder a la televisión de pago de Movistar.

El coste del nuevo servicio será de 8 euros al mes e incluirá hasta 300 series y documentales con 13 estrenos este año, unas 270 películas y 60 programas distintos.

El OTT de Movistar llegará este mes de junio con contenidos originales de los canales #0 y #Vamos, eventos deportivos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Un catálogo con contenidos propios de Movistar pero también acceso a contenidos de terceros.

Según Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, "más del 80% de los clientes de banda ancha vean nuestros contenidos"

El nuevo OTT de Telefónica será multiplataforma e incluirá el streaming en dos pantallas simultáneamente. Llegará en junio pero no será hasta más adelante cuando confirmen el nombre oficial.

Movistar

En desarrollo...

Más información | Telefónica

También te recomendamos

Movistar sustituirá los decodificadores de todos sus clientes por los UHD en menos de dos años (y cobrará por ellos)

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Prohíben acceder a Netflix con el WiFi de la universidad porque profesores se quejaban que las aplicaciones de clase no iban bien

-
La noticia Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Telefónica lanza su propio Netflix para los no clientes, con series originales y deportes por 8 euros al mes

Comentarios