Apple muestra cómo funcionan las herramientas de accesibilidad del iPhone en sus más recientes vídeos

Apple muestra cómo funcionan las herramientas de accesibilidad del iPhone en sus más recientes vídeos

La compañía de la manzana actualizó recientemente su canal de soporte en YouTube, incluyendo nuevos vídeos relacionados con las herramientas de accesibilidad que ofrece el iPhone. Lo que hace esta serie de vídeos es guíar a los usuarios a través de la configuración y el uso de algunas funciones, que fueron creadas para aquellos que tienen poca destreza o dificultades en la visión.

En el primer video vemos cómo utilizar la función de Assistive Touch, *que agrega un botón de inicio virtual con el que los usuarios pueden realizar múltiples funciones.

Vídeos útiles para usuarios con problemas de visión

La firma de Cupertino también compartió un par de vídeos tutoriales ideales para los usuarios con problemas de visión. Uno de ellos enseña a utilizar Magnifier en el iPhone para acercar e iluminar documentos, menús, objetos y más.

En otro de los vídeos es posible comprender cómo utilizar VoiceOver, *+un lector de pantalla basado en gestos en iPhone y iPad**, que brinda descripciones audibles de lo que está en la pantalla del dispositivo.

Finalmente, el canal de Apple Support compartió un vídeo con el que es posible aprender a invertir los colores en iOS. "Si te beneficia ver elementos sobre un fondo oscuro, puedes utilizar la función de 'Invertir colores' para cambiar la forma en que se muestra el contenido en su pantalla", indica Apple en su vídeo.

También te recomendamos

Cómo activar la lupa en iOS y qué utilidades tiene

Apple y su ecosistema hacen más accesibles la tecnología de consumo

La VP Lisa Jackson será la encargada de potenciar la accesibilidad de los productos de Apple

-
La noticia Apple muestra cómo funcionan las herramientas de accesibilidad del iPhone en sus más recientes vídeos fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple muestra cómo funcionan las herramientas de accesibilidad del iPhone en sus más recientes vídeos

Comentarios