HomePod recibirá una nueva función de sonidos ambientales y otras novedades este otoño

HomePod recibirá una nueva función de sonidos ambientales y otras novedades este otoño

En las próximas semanas el HomePod de Apple recibirá importantes mejores y nuevas funcionalidades. De acuerdo a Apple Insider, entre las novedades que recibirá el altavoz inteligente se encuentra el soporte para reconocer hasta seis voces diferentes y personalizar la experiencia de usuario, además de la llegada de estaciones de radio y una colección de sonidos ambientales.

La información se ha dado a conocer a través del sitio web de HomePod, donde es posible ver que el altavoz tiene algunas adiciones sobre sus características. Cada una de las novedades tiene una pequeña notificación que informa cuándo estarán disponibles para usar, con todos los cambios programados para llegar antes de finales de 2019.

Nuevas estaciones de radio llegarán al HomePod

El primer cambio es la adición de 100,000 estaciones de radio, que se pueden escuchar preguntando a Siri. Los iconos de iHeartRadio, Radio.com y TuneIn indican que los tres servicios se utilizarán para activar la función, que llegará el 30 de septiembre.

También te recomendamos

El HomePod llegará a China y Hong Kong el próximo 18 de enero

¿Eres suscriptor de Apple Music? Apple puede enviarte descuentos para el HomePod

El HomePod llegará a Japón este verano

-
La noticia HomePod recibirá una nueva función de sonidos ambientales y otras novedades este otoño fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: HomePod recibirá una nueva función de sonidos ambientales y otras novedades este otoño

Comentarios