Ya están disponibles los tráilers de los contenidos originales de Apple TV+ en castellano

Ya están disponibles los tráilers de los contenidos originales de Apple TV+ en castellano

Si disfrutan mucho más las pelìculas o series si estàn dobladas al castellano, les tenemos buenas noticias. La nueva aplicación de Apple TV+ en el Apple TV ya cuenta con los tráilers de las series y películas originales de la compañía de la manzana dobladas al castellano.

Esta novedad está disponible en la aplicación de Apple TV+ en los Apple TV de cuarta y quinta generación, que tengan instalado tvOS 13. Es por esta razón que, al descargar la versión Golden Master del sistema operativo, hemos podido notar que los tráilers de las producciones que estarán disponibles en Apple TV+ están en idioma español.

Fecha y disponibilidad de Apple TV+

Apple Tv 4k 1

Durante la keynote de presentación del nuevo iPhone, la compañía de la manzana confirmó la fecha de lanzamiento de Apple TV+. El próximo 1 de noviembre los usuarios podrán empezar a utilizar este servicio de streaming de series y películas originales de Apple.

Los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 dólares mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis. Básicamente, cualquier dispositivo en el que pueda verse el servicio de streaming está incluido en la oferta.

También te recomendamos

Los analistas predicen 12 millones de suscripciones a Apple TV+ en 2020 y 21 millones en 2021

Apple lanza la sexta beta pública de iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13

Los posibles 9,99 euros mensuales de Apple TV+ frente a los precios de otros servicios

-
La noticia Ya están disponibles los tráilers de los contenidos originales de Apple TV+ en castellano fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya están disponibles los tráilers de los contenidos originales de Apple TV+ en castellano

Comentarios