"Que comiencen los juegos": Apple Arcade lanza su nuevo anuncio

Apple parece decidida a entusiasmarnos con lo que puede ser un gran cambio en los juegos móviles de su App Store. La compañía ha lanzado un nuevo anuncio de Apple Arcade que parece ser el anuncio final, sabiendo que estamos a una semana exacta de su lanzamiento. Y el eslogan es tan sencillo como directo: "que comiencen los juegos".

En el vídeo se incluyen algunos de los 100 juegos que podremos ver nada más Apple Arcade se lance el 19 de septiembre, incluyendo 'Hot Lava' y 'Oceanhorn 2'. Además, Apple promete que se irán añadiendo más juegos al catálogo a medida que pase el tiempo.

Un intento para acabar con los juegos "tragaperras"

Gracias a estar basado en una suscripción, la ventaja de Apple Arcade es dar plena libertad de creación a los programadores y diseñadores. Los límites que impone el modelo freemium desaparecen, porque ya sabes que si tu juego es ejecutado pasas a tener ingreso de las cuotas mensuales de los jugadores. ¿Funcionará? Cuestión de verlo.

Recuerda que Apple Arcade tendrá un precio de 4,99 euros mensuales, aunque podremos probarlo gratuitamente durante un mes para ver si alguno de los juegos de su catálogo nos conquista. Habiendo cien entre elegir, difícil sería que todos nos aburran. Tampoco olvides que ese precio se mantiene en el caso que quieras compartir la suscripción con iCloud En Familia.

También te recomendamos

Los empleados de Apple ya tienen acceso a Apple Arcade

Un primer vídeo de la prueba interna en un Mac nos muestra cómo funciona Apple Arcade

4,99 euros al mes y una prueba gratuita de un mes: este puede ser el precio de Apple Arcade

-
La noticia "Que comiencen los juegos": Apple Arcade lanza su nuevo anuncio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: "Que comiencen los juegos": Apple Arcade lanza su nuevo anuncio

Comentarios