Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR

Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR

Puede que ya se haya descubierto alguna de las novedades con las que Apple nos quiere sorprender esta tarde, aunque no es nada de dispositivos nuevos. MacRumors refleja el hallazgo de algunos de los lectores de su foro, que se han topado con imágenes promocionales de películas de Disney a calidad 4K HDR cuando eso aún no está disponible en la aplicación Apple TV (o la iTunes Store si aún usas esa plataforma desde un dispositivo antiguo).

La presencia de películas en calidad 4K y perfil de color HDR no es ninguna novedad, pero en el catálogo de Apple esa calidad no llegó a ninguna de las películas del conglomerado de Disney (incluyendo las películas de Marvel o de Star Wars). Ahora parece que eso va a cambiar.

Streaming y descarga son dos cosas diferentes

Disney 4k Apple 3
Disney 4k Apple 2

Lo curioso del asunto es que precisamente Apple y Disney competirán encarnizadamente entre ellas con sendos servicios de streaming de contenidos, Apple TV+ y Disney+. Supongo que una cosa es el streaming bajo suscripción, y otra diferente es la compra digital de películas donde los acuerdos serán más fáciles.

Será un enigma más que resolveremos en escasas horas, cuando Tim Cook suba al escenario y empiece a explicar todas las novedades que se nos vienen encima. Recuerda que desde Applesfera haremos un seguimiento en directo desde el propio teatro Steve Jobs, a donde nuestro compañero Pedro Aznar ya se está dirigiendo.

También te recomendamos

El CEO de Disney seguirá en la junta directiva de Apple, a pesar de que ahora compiten directamente

Disney+ costará 6,99 dólares al mes y estará en las plataformas de Apple "con toda probabilidad"

Netflix está "entusiasmada" con la entrada de Apple y Disney al mercado

-
La noticia Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR

Comentarios