Cargar los AirPods con el iPhone 11 ya no es tan factible: Ming-Chi Kuo y Mark Gurman indican que no llegará este año

Cargar los AirPods con el iPhone 11 ya no es tan factible: Ming-Chi Kuo y Mark Gurman indican que no llegará este año

A menos de 24 horas de que Apple presente sus nuevos iPhone 11 junto a otras novedades en productos, surgen rumores de última hora sobre las características que traerán. El analista Ming-Chi Kuo defiende la ausencia de la carga inversa tan rumoreada en los últimos días. Al parecer, Apple no ha decidido incluirlo en sus próximos teléfonos. Y no es el único en indicar esto, Mark Gurman de Bloomberg está de su lado.

Ming-Chi Kuo es una de las fuentes más fiables en el panorama Apple en los últimos años. Su último informe tiene que ver con la carga inalámbrica de los iPhone, concretamente con la posibilidad de ofrecer carga a los AirPods y los Apple Watch colocándolos en su trasera. Precisamente ayer veíamos un rumor sobre el cambio del logo alegando esta función estética a la carga inversa. Hoy sin embargo, esta funcionalidad pierde posibilidades de aparecer en el evento de Apple. Mark Gurman también ha corroborado esta noticia.

iPhone

Según Ming-Chi Kuo, Apple ha decidido dejar de lado la funcionalidad de momento ya que la eficiencia de carga de este método "podría no cumplir con los requisitos de Apple". En otras palabras, cargar los AirPods o el Apple Watch utilizando el iPhone podría tardar demasiado, calentar más de la cuenta los dispositivos o degradar demasiado la batería. Otros fabricantes como Huawei o Samsung sin embargo lo han conseguido.

Cargador de 18W con USB-C en los iPhone más potentes

Una de cal y otra, a la ausencia de esta carga inalámbrica inversa se suma la posible llegada de un cargador de carga rápida a los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Según el analista, Apple incluirá un cargador de 18 W con conector USB-C a Lightning. Ese rumoreado cargador que lleva un par de años filtrándose. El sucesor del iPhone XR, el iPhone 11 a secas, sin embargo se quedará con el cargador de 5 W de siempre.

Este segundo rumor del cargador de 18 W ha aparecido en varias ocasiones y además de Ming-Chi Kuo, también lo han dejado caer Mark Gurman en Bloomberg o el medio japonés MacOtakara en alguna que otra ocasión. En cualquier caso, en cuestión de horas saldremos de dudas y veremos si Apple ha decidido incluirlo. Así como la decisión final de la carga inalámbrica inversa.

Vía | 9to5mac

También te recomendamos

Ming-Chi Kuo no hace vacaciones: Apple abandonará los teclados mariposa este mismo año según el analista

Los iPhone de 2020 volverán a cambiar de tamaño: van a ser más grandes aún y todos con panel OLED, según Ming-Chi Kuo

Un iPhone con Face ID y Touch ID bajo la pantalla llegaría en 2021, según Ming-Chi Kuo

-
La noticia Cargar los AirPods con el iPhone 11 ya no es tan factible: Ming-Chi Kuo y Mark Gurman indican que no llegará este año fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cargar los AirPods con el iPhone 11 ya no es tan factible: Ming-Chi Kuo y Mark Gurman indican que no llegará este año

Comentarios