Por cada compra realizada en la Apple Store con Apple Pay se donará 1 dólar a (RED) hasta el próximo 2 de diciembre

Por cada compra realizada en la Apple Store con Apple Pay se donará 1 dólar a (RED) hasta el próximo 2 de diciembre

La campaña de Navidad de Apple ha empezado fuerte este año. Por un lado tenemos la guía de compras y descuentos oficial de Apple y por otro hemos visto el anuncio de Navidad oficial para este año. Pero hay más, Apple, en una nueva colaboración con la organización (RED), donará 1 dólar por cada compra hecha en sus tiendas (también la online) estos días.

Según podemos ver en su página oficial, Apple destinará 1 dólar de todas las compras en sus tiendas a (RED). Hay una serie de "peros" y son los siguientes: siempre y cuando las compras sean hechas mediante Apple Pay, tan sólo hasta el próximo 2 de diciembre y con un límite de un millón de dólares. La descripción oficial dice lo siguiente:

Para colaborar con (RED) en la lucha contra el sida, Apple donará un dólar al Fondo Mundial por cada compra realizada con Apple Pay en las tiendas Apple Store, apple.com y la app Apple Store desde hoy hasta el 2 de diciembre. También puedes donar directamente con Apple Pay en red.org.

RED

El lazo entre Apple y (RED)

No es la primera vez que Apple realiza donaciones por cada compra realizada y desde luego, tampoco es la primera vez que colabora con (RED). La organización (RED) lucha por combatir el VIH y desde Apple además de donaciones directas, también cuentan con productos especiales de los que se destina un tanto por ciento de los beneficios a la asociación.

Estos productos especiales son los llamados (PRODUCT)RED y además del nombre, también se caracterizan por ser rojos. Generalmente encontramos accesorios, aunque también productos importantes como el iPhone.

Desde Apple indican que han recaudado desde 2006 más de 220 millones de dólares destinados a (RED) (el año pasado por estas fechas eran 200 millones de dólares). El 100% del dinero que se recauda de los socios de (RED) va destinado de forma directa a la lucha contra el VIH en África, contra el paludismo y contra la tuberculosis. Si planeas hacer alguna compra en los próximos días en Apple Store o Apple Store Online, quizás no sea mala idea utilizar Apple Pay.

Más información | Apple

También te recomendamos

Apple retira el iPhone 7 y 7 Plus Product(RED) de la venta

El nuevo iPhone en China no tiene nada que ver con (PRODUCT)RED, simplemente es un nuevo color

iPhone 7 (PRODUCT)RED con frontal negro: así puedes montarte uno

-
La noticia Por cada compra realizada en la Apple Store con Apple Pay se donará 1 dólar a (RED) hasta el próximo 2 de diciembre fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Por cada compra realizada en la Apple Store con Apple Pay se donará 1 dólar a (RED) hasta el próximo 2 de diciembre

Comentarios