WhatsApp para iOS se actualiza y añade la función de llamada en espera

WhatsApp para iOS se actualiza y añade la función de llamada en espera

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo. La aplicación, propiedad de Facebook, siempre ha ido a la cola en cuanto a novedades respecto a otros de sus competidores, como Telegram. No obstante, los desarrolladores añaden cada vez más nuevas funciones.

La app para iOS se ha actualizado recientemente, y no solo trae mejoras de funcionamiento y optimizaciones para proporcionar un mejor rendimiento, sino que se han añadido nuevas características que mejoran la plataforma, entre ellas la llamada en espera.

Qué novedades trae la versión de WhatsApp 2.19.120

Whatsapp Iphone

WhatsApp ha alcanzado la versión 2.19.120 en iPhone y, como hemos dicho, no se dedica a introducir mejoras bajo el capó que mejoren solamente el rendimiento y optimicen la experiencia, sino que incorpora nuevas funciones que hacen de la aplicación una propuesta más sólida.

Una de las novedades que por fin ha llegado tras pasar varias semanas en fase de prueba es la de elegir si queremos que nuestros contactos puedan añadirnos a un grupo de WhatsApp sin consentimiento, como se llevaba haciendo hasta ahora, o si por el contrario tenemos que aceptar primero la invitación.

Sin embargo, una de las funciones que más ha llamado la atención es la de llamada en espera. Desde hace años es posible realizar llamadas telefónicas mediante WhatsApp a través de Wi-Fi o usando los datos asociados a nuestra tarifa. Con esta función podremos aceptar llamadas procedentes de la plataforma mientras hablamos con otro contacto. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • La nueva configuración de privacidad te permite controlar quién te añade a grupos. Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos.

  • Se añadió la compatibilidad con la función de llamada en espera para que puedas aceptar llamadas de WhatsApp mientras estás en otra llamada.

  • Se actualizó el diseño de la pantalla de Chats para facilitar la búsqueda de mensajes.

  • Ahora, cuando usas el modo VoiceOver, puedes enviar mensajes directamente desde el teclado Braille.

También te recomendamos

Modo oscuro de WhatsApp en iOS: qué sabemos hasta ahora y una posible alternativa

La última beta de WhatsApp ya cuenta con la función para impedir que nos añadan a grupos sin nuestro permiso

WhatsApp para iPhone ya permite reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

-
La noticia WhatsApp para iOS se actualiza y añade la función de llamada en espera fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: WhatsApp para iOS se actualiza y añade la función de llamada en espera

Comentarios