Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos

Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos

Pablo Rochat es director de arte que previamente ha trabajado par aTinder, Microsoft e incluso Apple ha estado en su lista de clientes. Sin embargo, hoy no estamos aquí por alguno de sus trabajos en estas compañías, sino por su último proyecto que se ha hecho viral. Una genial broma para hacer a más de uno creer que se le han caído los AirPods.

Revisa tus oídos y los bolsillos

La idea es tan simple como genial. Lo que Pablo Rochat ha hecho es imprimir una serie de fotografías de los AirPods a tamaño real y con un parecido perfecto a los reales. Si además tenemos en cuenta que es un tamaño pequeño... más de uno pensará que son reales al verlos desde lejos.

¿Qué ha hecho con estas pegatinas? Pegarlas por el suelo de las calles con todo descaro. En aceras, en alcantarillas, en paradas de peatones... Cualquier lugar por donde suele pasar mucha gente. Por que ahí está la gracia de la broma, que la gente los vea e inmediatamente se lleve las manos a los oídos o a los bolsillos para ver si sigue teniendo sus dos AirPods.

El artista ha ido más allá y además ha puesto a disposición de todos en su página web plantillas para descargar los AirPods o los AirPods Pro. Con estas plantillas y una vez impresas cada uno puede dejar AirPods y AirPods Pro por el suelo de su ciudad, en la oficina o donde le de la gana.

La maldad personificada:

Sin duda una curiosidad de lo más interesante que se hace eco de uno de los principales problemas de este tipo de auriculares: su facilidad para perderse. A no ser, claro, que lleves un lazo que impida que se pierdan. O pendientes. El mundo de los accesorios para AirPods puede ser muy entreversado.

Vía | Pablo Rochat

También te recomendamos

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido podrían ponerse a la venta a finales de octubre por 260 dólares

Esta funda para AirPods inspirada en el Macintosh original es tan innecesaria como adorable

Google Pixel Buds vs Apple AirPods 2: lucha por ser los mejores auriculares Bluetooth

-
La noticia Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un genio está dejando pegatinas por la calle que imitan a AirPods perdidos

Comentarios