Apple prepara los Powerbeats4 con 'Hey Siri': aparecen en el código fuente de iOS 13.3

Apple prepara los Powerbeats4 con 'Hey Siri': aparecen en el código fuente de iOS 13.3

Durante el día de ayer Apple publicó la versión definitiva de iOS 13.3, una nueva actualización que como ya vimos, trae interesantes novedades. Pero parece que hay más, detalles que Apple no desveló y se han encontrado en el código fuente de iOS. Por ejemplo, unos nuevos auriculares Powerbeats4 están a punto de llegar.

Auriculares Beats inalámbricos y con chip H1

Según ha descubierto 9to5mac, el código fuente de de iOS 13.3 muestra una referencia a unos "Powerbeats4" que podrán activar al asistente de Siri simplemente con un comando "Hey Siri". Vamos, como ocurre con los AirPods y algunos modelos de auriculares Beats.

sw

El hecho de que Siri se active con un comando de voz en los auriculares significa que lo más probablemente vengan con un chip H1 en su interior. El chip H1 (anteriormente llamado W1) permite mejorar la conectividad inalámbrica de los auriculares con los dispositivos iOS por Bluetooth. Pero hay más, también mejora la calidad del sonido y ofrece funciones especiales como la activación de Siri por comando de voz o el emparejamiento directo entre dispositivos iOS.

Actualmente en la marca Beats se venden por ejemplo los Powerbeats Pro que son inalámbricos y traen el comando de voz 'Hey Siri'. Por lo tanto, lo más probable es que los nuevos Powerbeats4 sean una versión inferior en gama respecto a los Powerbeats Pro. Hay que tener en cuenta que los actuales Powerbeats3 (a los que presumiblemente sustituirán) son inalámbricos pero con un cable que conecta ambos auriculares.

Los actuales Powerbeats3 se venden por 199,95 euros en la tienda oficial de Apple. Seguramente los Powerbeats4 sustituyan a este modelo y mantengan el precio. De todos modos no hay fecha oficial de lanzamiento y de hecho ninguna información oficial, así que tendremos que esperar para ver qué ocurre.

Vía | 9to5mac

-
La noticia Apple prepara los Powerbeats4 con 'Hey Siri': aparecen en el código fuente de iOS 13.3 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple prepara los Powerbeats4 con 'Hey Siri': aparecen en el código fuente de iOS 13.3

Comentarios