Satechi tiene el cargador para Apple Watch definitivo: sin cable y se conecta por USB-C al Mac, al iPad o a lo que quieras

Satechi tiene el cargador para Apple Watch definitivo: sin cable y se conecta por USB-C al Mac, al iPad o a lo que quieras

Satechi se ha convertido en uno de los fabricantes de accesorios por excelencia para los productos de Apple. Cargadores, docks, ratones... Y ahora un cargador para el Apple Watch, uno realmente curioso. Sin cable alguno y siendo lo más pequeño posible, el cargador es posible engancharlo a cualquier puerto USB-C y comenzar a cargar el reloj.

Un simple puerto USB-C y sin cables

Si nos fijamos en las imágenes vemos que no hay mucho misterio. Es un cargador minúsculo que sólo cuenta en su interior con la circunferencia donde se coloca el reloj. Cuadrado y con los bordes redondeados, no cuenta ni siquiera con cable USB. Tan sólo encontramos un puerto USB-C en el lateral mediante el cual recibe alimentación de cualquier dispositivo USB-C.

Como era de esperar, la base de carga sirve par todos los modelos de Apple Watch, ya que no hay diferencia alguna entre ellos a la hora de cargarlos. Para aquellos que lo deseen, el cargador también viene con un cable USB-C si no disponemos de uno y queremos tener el cargador un poco más separado del dispositivo desde el que se carga.

Satechi

El cargador tiene una potencia de 5W para cargar los relojes de Apple. En realidad no se le puede pedir mucho más a este tipo de cargadores para baterías tan pequeñas como la del Apple Watch. En cuanto al acabado del cargador, viene en aluminio y con un color gris espacial propio de los productos de Apple.

Desde ya mismo se puede adquirir el cargado de Satechi para el Apple Watch desde su página oficial. El precio del accesorio es de unos 45 dólares y comenzarán a enviarse las primeras unidades en los próximos días. Lo cierto es que es una solución más que práctica si queremos librarnos del largo cable del cargador oficial, especialmente si tenemos en cuenta que el cargador par Apple Watch sigue siendo imprescindible ya que con la mayoría de bases de carga inalámbricas el Apple Watch no funciona.

Vía | Satechi

-
La noticia Satechi tiene el cargador para Apple Watch definitivo: sin cable y se conecta por USB-C al Mac, al iPad o a lo que quieras fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Satechi tiene el cargador para Apple Watch definitivo: sin cable y se conecta por USB-C al Mac, al iPad o a lo que quieras

Comentarios