Todos los wallpapers de la historia de iOS y del iPhone los tienes disponibles para descargar en este glorioso álbum

Todos los wallpapers de la historia de iOS y del iPhone los tienes disponibles para descargar en este glorioso álbum

Los fondos de pantalla de Apple son algunos de los más significativos y fáciles de identificar. Debido al gran número de dispositivos a los que llegan con cada actualización de iOS o nuevo iPhone, se convierten de forma inmediata en icónicos. Pero no siempre se mantienen, a medida que pasan los años Apple los actualiza y elimina los anteriores. Afortunadamente, en recopilaciones como la de hoy podemos recuperarlos todos.

Es lo que ha decidido hacer un entusiasta de Apple, recopilar todos los fondos de pantalla posibles que han aparecido en las versiones de iOS y los modelos de iPhone a lo largo de los años. Hay incluso algunos de iPad, de iPod y más.

s

A máxima resolución, en Live Photo y clasificados

Todos los fondos de pantalla están disponibles en un único álbum de Google Photos, desde el que se pueden ver organizados por el modelo de iPhone con el que llegaron o la versión de iOS. Están organizados cronológicamente y junto a cada wallpaper tenemos también la versión en Live Photo (si es que existe para dicho fondo de pantalla). Evidentemente están a la máxima resolución posible que Apple los distribuyó.

d

Como curiosidad, aparecen también algunos de la app Casa o utilizados en algunas conferencias para desarrolladores. Relevante también que se incluyan los del iPod touch de segunda generación. Por último, el usuario ha incluido también algunos utilizados por Apple en campañas de marketing.

¿Y qué pasa con macOS? En este álbum no los tenemos, pero sí que han sido recopilados previamente los utilizados en la historia del Mac y nada más y nada menos que en resolución 5K. Puedes echar un vistazo a ellos y descargarlos si te interesa. Sin más, disfruta del álbum de tus nuevos no tan nuevo fondos de pantalla.

Más información | Google Photos
Vía | Jose Jacas

-
La noticia Todos los wallpapers de la historia de iOS y del iPhone los tienes disponibles para descargar en este glorioso álbum fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Todos los wallpapers de la historia de iOS y del iPhone los tienes disponibles para descargar en este glorioso álbum

Comentarios