El AirTag, una base de carga múltiple y nuevos auriculares llegarían en la primera mitad de 2020, según Ming-Chi Kuo

El AirTag, una base de carga múltiple y nuevos auriculares llegarían en la primera mitad de 2020, según Ming-Chi Kuo

Ming-Chi Kuo acaba de compartir nuevas previsiones de los productos de Apple que llegarían durante la primera mitad de 2020. De acuerdo al analista, la firma de Cupertino planea lanzar varios productos nuevos en los próximos meses, incluyendo el esperado AirTag (que esperábamos para 2019) y una base de carga inalámbrica para múltiples dispositivos.

Así mismo, Kuo indicó que la compañía también lanzaría el nuevo iPhone de 4.7 pulgadas de bajo costo, nuevos modelos de iPad Pro, nuevos modelos de MacBook Pro y/o MacBook Air, y nuevos auriculares inalámbricos de gama alta.

"Pronosticamos que los principales productos de hardware nuevos de Apple en el H1 2020 incluyen el iPhone LCD de 4.7 pulgadas, un iPad Pro, un MacBook Pro / Air, una base de carga inalámbrica más pequeña, unAirTag y unos auriculares Bluetooth de alta gama", escribió Kuo en una nota de investigación. obtenida por MacRumors.

La posible funcionalidad de los esperados AirTag

La idea de los Apple Tag es que funcionen como un notificador para el usuario sobre la ubicación de objetos "no conectados" concretos. El ejemplo más claro es colocarlo en las llaves, o también en una maleta o mochila por ejemplo. A partir de ahí podremos ubicar el objeto desde el iPhone u otros dispositivos con la app Buscar.

Los usuarios recibirán una notificación siempre que un Apple Tag se aleje demasiado del usuario, según indica el código de iOS 13. Para que no esté sonando todo el rato, se puede crear "ubicaciones seguras" donde el dispositivo sabe que los Apple Tag pueden quedarse aunque el usuario se aleje, por ejemplo la casa. Por ahora solo nos queda esperar para saber si este rumor será una realidad, pero por lo general las predicciones de Kuo suelen ser bastante acertadas.

-
La noticia El AirTag, una base de carga múltiple y nuevos auriculares llegarían en la primera mitad de 2020, según Ming-Chi Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: El AirTag, una base de carga múltiple y nuevos auriculares llegarían en la primera mitad de 2020, según Ming-Chi Kuo

Comentarios