Apple lanza el nuevo software 13.3.1 para HomePod

Apple lanza el nuevo software 13.3.1 para HomePod

Además de lanzar iOS y iPadOS 13.3.1, la compañía de la manzana lanzó al mercado en las últimas horas, un nuevo software para HomePod. Se trata de la versión 13.3.1 que llega con algunas correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento.

Entre sus principales novedades, el software 13.3.1 brinda soporte para las voces de Siri en inglés indio, y Apple dice que también incluye "mejoras generales para la estabilidad y la calidad". El nuevo software ‌‌‌‌de HomePod‌‌‌‌ se instalará automáticamente en el ‌‌‌‌altavoz, pero también se puede actualizar y verificar manualmente siguiendo las instrucciones del software del dispositivo.

Pero esta no es la única noticia relacionada con HomePod que ha tenido lugar en las últimas horas. También se dio a conocer que Apple empezó a vender el HomePod en India. Este país se une a la lista relativamente corta de países donde venden el altavoz inteligente, que se lanzó por primera vez en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en enero de 2018.

Luego salió a la venta en Canadá, Francia y Alemania en junio de 2018, y España y México en octubre de 2018. Más tarde, estuvo disponible en China y Hong Kong en enero de 2019 y Japón y Taiwán en agosto de 2019.

Las novedades de iOS y de iPadOS 13.3.1

Homepod

La compañía de Cupertino lanzó en las últimas horas iOS y iPadOS 13.3.1 al público en general. La actualización llegó con correcciones para la aplicación Mail y la opción de desactivar el chip U1 en los últimos modelos de iPhone. Además de esto, Apple también lanzó macOS Catalina 10.15.3 con optimizaciones Pro Display XDR y mejoras en la edición de video de transmisión múltiple, para el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

-
La noticia Apple lanza el nuevo software 13.3.1 para HomePod fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza el nuevo software 13.3.1 para HomePod

Comentarios