Los estrenos de HBO España en febrero 2020: todas las nuevas series, películas y documentales

Los estrenos de HBO España en febrero 2020: todas las nuevas series, películas y documentales

HBO, siguiendo un poco los pasos de Netflix, frena algo el asfixiante ritmo de estrenos de los últimos meses y presenta unas pocas novedades escogidas. Una de las más notables es la producción de no-ficción de Mark Wahlberg 'McMillion$', sobre un famoso caso de timadores en Estados Unidos. También tendremos un nuevo spin-off de 'Riverdale', 'Katy Keene', centrado en las peripecias de algunos personajes en la gran ciudad.

También veremos este mes unos cuantos regresos esperados: 'La amiga estupenda' con la adaptación de la segunda novela de la tetralogía superventas de Elena Ferrante; o 'High Maintenance' en su temporada 4 y 'Strike Back' en la 7. Y si alguien se siente especialmente amoroso o amorosa por la llegada de San Valentín, avalancha de películas románticas a partir del 14 de febrero.

Catálogo de nuevas series en España

'McMillion$'

La historia de una estafa de impresionante alcance donde estuvieron metidas de forma inconsciente dos marcas tan genuinamente norteamericanas como Monopoly y McDonalds. A través de una red extendida por todo el país, un auditor de seguridad corrupto robó valiosas piezas del juego, las distribuyó entre cómplices y amasó millones. Pronto la estafa llamó el interés del crimen organizado y del FBI, que tardó años en destapar esta red de conspiración.

  • Estreno el 4 de febrero

'Katy Keene' T1

Este spin-off de 'Riverdale' se aleja de los misterios a lo 'Twin Peaks' de la exitosa serie de The CW para centrarse en cuatro personajes de Archie Comics, alguno de los cuales ya vimos en la serie madre, como la cantante de las Pussycats Josie. Nuestra protagonista es su compañera de piso, Katy Keene, que aspira a diseñar ropa en Nueva York. Junto a ellos, Jorge -que trabaja en la bodega de su familia pero quiere triunfar como la drag Ginger- y Pepper Smith, que aspira a ser la versión millennial de Andy Warhol.

  • Estreno el 7 de febrero

Todas las series en febrero

Nuevos documentales en HBO

Ali & Cavett: The Tale of the Tapes

La historia de la extraña amistad entre el mito del boxeo Muhammad Ali y el pionero presentador de televisión Dick Cavett. El primero apareció en el programa del segundo más de una docena de veces, donde participaba en provocadores debates sobre el racismo en Estados Unidos y comentaba las noticias del día. El documental recorre también la carrera del boxeador y su profunda implicación en cuestiones sociales que preocupaban a la mayoría de los estadounidenses.

  • Estreno el 12 de febrero

Todos los documentales en febrero

  • 'Ali & Cavett: The Tale of the Tapes' (12/02)
  • 'We are the dream: The kids of Oakland MKLK Oratorial Fest' (12/02)
  • 'Whitmer Thomas: The Golden One' (23/02)

Películas de estreno en HBO

'La novia cadáver'

Claramente dependiente del éxito sorpresa de 'Pesadilla antes de Navidad', esta segunda película de animación con Tim Burton pasando a la silla de director tras producir las peripecias de Jack Skellington tiene un indiscutible encanto por su potente imaginería gótica apta para todos los públicos. Johnny Depp y Helena Bonham Carter ponen voces a esta macabra peripecia acerca de una muerta que se enamora de un inocente hombre vivo.

  • Estreno el 7 de febrero

'Dolor y dinero'

Una desconcertante comedia de Michael Bay, que casi reformula con su humor inteligentísimo y a la vez atrozmente estúpido su filmografía completa. ¿Nos estaba tomando el pelo todo el rato? ¿Solo él no se dio cuenta de que estaba rodando una comedia? En cualquier caso, el estilo maximalista de Bay (un cineasta en esteroides) le sienta como un guante a esta ridícula historia de tres adictos al gimnasio que organizan un atraco bochornoso.

  • Estreno el 7 de febrero

Todas las películas en febrero

HBO Kids

Turner 32 S6 Full Image Gallerycover En Us 1549044078831 Ur1920 1080 Ri
  • 'Ben 10' T1 y 3 (7/02)
  • 'Doraemon y la gran aventura en la Antártida' (7/02)
  • 'Lazytown' T1 y 2 (14/02)
  • 'New Looney Tunes' T1 (21/02)
  • 'Looney Tunes en... un perfume nunca visto' (21/02)
  • 'Mighty Mike' T1 (28/02)
  • 'Teenage Mutant Ninja Turtles' T5 (28/02)

-
La noticia Los estrenos de HBO España en febrero 2020: todas las nuevas series, películas y documentales fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Los estrenos de HBO España en febrero 2020: todas las nuevas series, películas y documentales

Comentarios