Uno de los iPhone de 2021 tendría integrado Touch ID en el botón de encendido, según Kuo

Uno de los iPhone de 2021 tendría integrado Touch ID en el botón de encendido, según Kuo

Los smartphones de Apple posteriores al iPhone X no cuentan con Touch ID. Esto es porque por el diseño "todo pantalla" se eliminó el botón de inicio físico, lugar en el que estaba integrado el sistema de seguridad basado en el reconocimiento de huellas dactilares. Sin embargo, varios rumores apuntan a que la compañía podría traer esta característica de vuelta.

La opción de la que más se ha hablado es la de colocar Touch ID bajo la pantalla, al igual que varios fabricantes de smartphones con sistema operativo Android han hecho, como Samsung. Pero el analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus predicciones sobre futuros lanzamientos de productos de Apple, asegura que volvería en el botón de encendido de uno de los iPhone de 2021.

Este iPhone sería un modelo de "bajo coste"

Iphone Touch Id Power Button

MacRumors ha tenido acceso a una nota de TF International Securities en la que Kuo ha revelado que Apple estaría planeando lanzar un iPhone para el año 2021 con el sensor de huellas Touch ID integrado en el botón de encendido y apagado del terminal. Se supone que este modelo es de "bajo coste" porque el panel sería LCD. Además, su diseño sería "todo pantalla", con un notch más pequeño y sin sistema de reconocimiento facial Face ID.

Respecto al Touch ID, Kuo afirma que tendrá un "nuevo diseño" para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, pero no ha proporcionado más detalles sobre cómo sería. Hasta 2021 todavía quedan unos cuantos años, por lo que habrá que esperar para ver si este iPhone acaba saliendo al mercado.

Imagen | Gadget Hacks

-
La noticia Uno de los iPhone de 2021 tendría integrado Touch ID en el botón de encendido, según Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Uno de los iPhone de 2021 tendría integrado Touch ID en el botón de encendido, según Kuo

Comentarios