El minijack vuelve al LG V60 ThinQ según una filtración que también apunta a una batería enorme de 5.000 mAh

El minijack vuelve al LG V60 ThinQ según una filtración que también apunta a una batería enorme de 5.000 mAh

En la reciente y extensa comparativa que nuestro compañero Juan Carlos González publicó hablando de los smartphones que mejor sonaban este curso 2019-2020 había una conclusión clara: desaparecido el conector de auriculares, buena parte de la responsabilidad a la hora de ofrecer buena calidad de sonido ya no residía en el móvil, sino en los auriculares.

LG siempre ha sido una de las que más ha apostado por ese apartado, y si hacemos caso a una nueva filtración de Evan Blass (@evlaks), volverá a hacerlo con su inminente LG V60 ThinQ. Su nuevo terminal de gama alta nos devuelve el minijack, pero además incluye una batería de 5.000 mAh que promete ofrecer una autonomía fantástica.

Te echábamos de menos, minijack

Amantes de la música, regocijaos. Al menos, hacedlo si se cumplen los pronósticos de Blass, habitual filtrador de smartphones que suele acertar con sus predicciones.

Lg V60 Thinq 3

Según este experto, el futuro LG V60 ThinQ —parece que LG se empeña en añadir ese último apellido— contará con un conector de auriculares de 3,5 mm, también conocido como minijack.

Eso supone una gran noticia para todos los que lamentaron la progresiva desaparición de este conector en todo tipo de smartphones de gama alta. En LG parece que podrían devolverlo a su protagonista para 2020, y lo harían además con algunas opciones más que interesantes.

Más allá de la inclusión de cuatro micrófonos para captar mejor el sonido, en LG también mencionan en ese material promocional filtrado la presencia de una batería de 5.000 mAh que sin duda podría ser una gran noticia también para quienes buscan máxima autonomía.

Las imágenes muestra una carcasa posterior traslúcida, pero ese acabado no existirá según Blass: se trata tan solo de imágenes promocionales para mostrar algunos de los componentes internos del terminal.

En esas imágenes, por cierto, también se distingue el sistema de cámaras trasero, que contará aparentemente con cuatro cámaras que podrían ser otra de las grandes apuestas de este fabricante para un terminal que a priori ya genera buenas sensaciones con esas dos decisiones de diseño.

-
La noticia El minijack vuelve al LG V60 ThinQ según una filtración que también apunta a una batería enorme de 5.000 mAh fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: El minijack vuelve al LG V60 ThinQ según una filtración que también apunta a una batería enorme de 5.000 mAh

Comentarios