Este iPhone se encuentra a la deriva en el océano Índico a la espera a ser rescatado

Este iPhone se encuentra a la deriva en el océano Índico a la espera a ser rescatado

Hace unas horas, el usuario de Reddit Sh0ham publicó un post bastante peculiar. Su hermano se encontraba de vacaciones en Zanzíbar, donde perdió su iPhone. Al activar Buscar para intentar localizarlo, se lo encontró navegando a la deriva en medio del Océano Índico.

Un iPhone protegido por una bolsa hermética

trayectoria

Ayer mi hermano navegó a una isla cerca de Zanzíbar y se dejó el iPhone en el barco. De alguna manera, su iPhone se cayó del barco mientras aún estaba en la bolsa hermética hacia las 11 de la mañana.

El autor y su familia han estado siguiendo la trayectoria del iPhone desde el principio. Al encontrarse en una bolsa hermética y poder transmitir su ubicación, el iPhone debería encontrarse en la superficie o muy cerca de esta. Todo indica que el terminal está siendo arrastrado por la marea.

deriva

Gracias a esto, su dueño espera poder recuperarlo una vez que se acerque más a la orilla. A pesar de que durante la noche ha avanzado una distancia considerable, es muy probable que el terminal agote su batería en breve. Si no lo ha hecho ya.

La app Buscar permite a los usuarios rastrear la ubicación de dispositivos perdidos. Desde iOS 13, pueden apoyarse en otros dispositivos de Apple cercanos que actúan de "repetidores" de la señal cuando se quedan sin batería. Sin embargo, al tratarse del océano y no haber otros usuarios cerca, va a ser complicado poder localizarlo.

Desde luego, será como buscar una aguja diminuta en un pajar aún más grande.

-
La noticia Este iPhone se encuentra a la deriva en el océano Índico a la espera a ser rescatado fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este iPhone se encuentra a la deriva en el océano Índico a la espera a ser rescatado

Comentarios