Samsung Galaxy S20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Samsung Galaxy S20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Samsung sigue presentando sus móviles fuera del MWC como desde hace unos años y los nuevos Galaxy S20 se dan a conocer ya hoy, unas semanas antes de la apertura oficial de la feria. Y como es habitual desde Xataka lo cubriremos todo para transmitiros todos los detalles de estos nuevos móviles y de todo lo que puedan presentar.

La marca empezó el año dando a conocer los Samsung Galaxy S10 Lite y note 10 Lite, siendo la primera vez que dentro de sus líneas de gama alta vemos productos con el apellido "Lite". Esta vez se trata de uno de sus Unpacked y como siempre podrás seguir todos los detalles en directo desde nuestra página de eventos y también en nuestra cuenta de Twitter @xataka, os indicamos el horario a continuación:

  • España: 20:00 península, Ceuta y Melilla, 19:00 en Canarias.
  • México: 13:00
  • Colombia, Ecuador, Bolivia, Cuba: 14:00
  • Venezuela: 15:00
  • Chile, Argentina: 16:00

Qué sabemos de los Samsung Galaxy S20

Como también parece tradición para los principales móviles de Samsung, de los S20 ha habido numerosas filtraciones apuntando tanto a características como a la estética. Se habla de tres modelos distintos, a diferencia del pasado año, siendo los Samsung Galaxy S20 5G, Samsung Galaxy S20 Plus 5G y Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, todos con un nuevo diseño para el módulo de cámaras, una cámara frontal al centro de la pantalla Infinity-O y sin botón físico para Bixby.

El tamaño de las pantallas sería de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas para el S20, S20 Plus y S20 Ultra 5G respectivamente, con ratio 20:9 y una resolución WQHD+ para los tres, además con tasa de refresco de 120 Hz. En sus interiores se espera ver modelos con el Snapdragon 865 de Qualcomm o el Exynos 990 según mercados, si bien lo que podría darse a conocer también es el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung.

Un móvil que según la propia Samsung confirmaba en un teaser, tendría un factor forma como el Motorola Razr y no tanto como el Galaxy Fold, y que integraría el Snapdragon 855+. Las diferencias estarían también en las pilas, con baterías de 4.000 mAh, 4.500 y 5.000 mAh para el S20, S20 Plus y el S20 Ultra respectivamente y de 3.300 mAh para el Z Flip.

Filtración de los Samsung Galaxy S20 por Evan Blass Imagen: Evan Blass

El Galaxy Z Flip integraría una pantalla plegable de 6,7 pulgadas, esta vez sin pantalla exterior (bien esto, Samsung), si bien dispone de un pequeño panel AMOLED externo en un supuesto vídeo de 1,06 pulgadas (300 x 116 píxeles) que encajaría en los renders de esa filtración. Para la resolución de su pantalla principal se habla de FUllHD+ (2.636 x 1.080 píxeles) y formato 22:9.

Hablando de la fotografía, se espera la tríada de moda para el S20 estándar con una lente estándar, un zoom óptico y un gran angular, llegando al telefoto 3x para los modelos intermedios y con zoom óptico 10x en el caso del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Éste último además estrenaría sensor de 108 megapíxeles y junto al plus los Plus y Ultra además integraría sensor ToF.

AKG seguiría poniendo su granito de arena en los altavoces en todos los terminales y, como cabría pensar, también llegarían todos con USB tipo C y Bluetooth 5.0. Otros aspectos que se han filtrado han sido el soporte a WiFi 6 y al 5G (quizás SA).

Quizás no haya S20e por coherencia con esa entrada de los Lite, aunque para saber si esto es así tendremos que esperar. Por nuestra parte sólo queda recordaros que ya disponéis de los horarios y de que os esperamos para seguir con nosotros esta presentación.

En directo | Sigue la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20

-
La noticia Samsung Galaxy S20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Galaxy S20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Comentarios