La app miDGT vuelve al App Store y ya se puede descargar

La app miDGT vuelve al App Store y ya se puede descargar

La app miDGT que la Dirección General de Tráfico pone a nuestra disposición para realizar trámites, recibir notificaciones y llevar una copia virtual de nuestro carnet de conducir ha vuelto al App Store. La aplicación oficial, que fue presentada el pasado 28 de enero, fue retirada posteriormente por los varios errores que contenía.

Puntos, información de vehículos y recordatorios del ITV

DGT

Poco después de su presentación varios usuarios se encontraron con dificultades para usar el servicio. Los errores aparecían al momento de registrarse, la aplicación mostraba datos en blanco o directamente la app dejaba de responder y se cerraba.

Ahora, con la versión 1.1.9, que promete "Mejoras de compatibilidad" según el registro de cambios en el App Store, los errores parecen solucionados.

Recordemos que a través de esta app podemos consultar el total de puntos de nuestro carné de conducir, ver el permiso de circulación y la ficha técnica de todos nuestros vehículos, así como recibir notificaciones para la ITV.

Importante tener en cuenta que por ahora esta app no sustituye oficialmente a la documentación en papel, aunque se espera que un cambio ya próximo en la ley lo permita.

Podemos descargar la app miDGT gratuitamente así como actualizarla en el App Store.

-
La noticia La app miDGT vuelve al App Store y ya se puede descargar fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: La app miDGT vuelve al App Store y ya se puede descargar

Comentarios