La videocámara de seguridad EufyCam 2 ya es compatible con HomeKit Secure Video

La videocámara de seguridad EufyCam 2 ya es compatible con HomeKit Secure Video

Apple anunció en la WWDC 2019 una nueva característica de HomeKit pensada para las videocámaras de seguridad: HomeKit Secure Video. Aunque con la plataforma domótica de Apple ya era posible ver lo que sucedía en el hogar a través de la aplicación Casa, con esta novedad los usuarios con una cuenta de iCloud de 200 GB o superior pueden almacenar 10 días de vídeo y controlar hasta 5 cámaras (tarifa de 2 TB).

En el mercado ya podemos encontrar algunas videocámaras de seguridad compatibles con esta novedad, como la Logitech Circle 2 y la de Netatmo. Otra que se añade a la lista es la eufyCam 2 de Anker, que a principios de año añadió compatibilidad con HomeKit y, ahora, con HomeKit Secure Video.

Actualizar el firmware para disfrutar de HomeKit Secure Video

Homekit Secure Video Eufycam 2

Han sido los chicos de iMore los que se han dado cuenta de que la eufyCam 2 ya es compatible con HomeKit Secure Video. La actualización, que es gratuita, añade la posibilidad de grabar directamente en la aplicación Casa lo que captan las cámaras a los usuarios con cuenta de 200 GB de iCloud o más, aunque las grabaciones no ocupan espacio de almacenamiento.

La actualización está llegando de manera automática a los poseedores. El firmware tiene el número de versión 2.5.9 (subversión del sistema 1.0.64.20200227), y los usuarios pueden comprobar de forma manual si hay una nueva versión disponible a través de la aplicación eufy Security. De momento, no se ha realizado ningún comunicado oficial, y se desconoce si HomeKit Secure Video llegará a la eufyCam 2C.

Fuente | iMore

-
La noticia La videocámara de seguridad EufyCam 2 ya es compatible con HomeKit Secure Video fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La videocámara de seguridad EufyCam 2 ya es compatible con HomeKit Secure Video

Comentarios