8 juegos multijugador online para nuestro iPhone o iPad

8 juegos multijugador online para nuestro iPhone o iPad

Ya sea desde la otra punta del sofá o desde la otra punta del mundo los adversarios en los juegos multijugador nos retarán más allá que en los juegos de plataformas o estrategia donde competimos contra máquinas. El ingenio y los recursos salen a relucir para ganar cada nivel y premio.

Clash of Clans

Clans

Clash of Clans se ambienta en un mundo ficticio donde nos convertimos en los jefes del pueblo. En este rol tenemos que construir y mejorar nuestra propia aldea, comprando recursos o obteniéndolos al atacar otras aldeas. Con ello recogeremos oro y elixir con el que iremos avanzando y subiendo de nivel.

Podemos adquirir Clash of Clans en el App Store gratuitamente.

Golf Blitz

Golf

Golf Blitz nos permite experimentar los campos más creativos del golf. Podemos personalizar nuestras bolsas y golfistas para ganar el partido. Nos equiparemos con bolas pegajosas, granadas, láseres y más. Podemos jugarlo con nuestros amigos o contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Podemos adquirir Golf Blitz en el App Store gratuitamente.

Asphalt 9: Legends

Asphalt

Con la novena versión de Asphalt, Gameloft, el equipo responsable de su desarrollo, nos trae una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes reconocidos como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Con unas ubicaciones impresionantes y unos efectos que le agregan aún más dinamismo a una dinámica de juego ya de por sí rápida.

Podemos adquirir Asphalt 9: Legends en el App Store gratuitamente.

Forgotten Anne

Forgotten

Forgotten Anne está emplazado en Forgotten Lands, un lugar mágico donde van todos los objetos olvidados. Allí cobran vida con la esperanza de que algún día sean recordados y puedan volver al mundo humano. Un juego donde nos convertimos en Anne, que mantiene la tierra en orden y trata de impedir una rebelión que la enviaría, junto con Bonku, al mundo humano.

Podemos adquirir Forgotten Anne en el App Store gratuitamente.

Hearthstone

Hearthstone

Un juego de cartas digitales que nos ofrece magia, estrategia y caos. Recogemos nuestras cartas y elegimos la que lanzamos a los oponentes para ganar la partida. Cada carta contiene cierto héroe con varias habilidades y niveles de poder. Con nuestra estrategia y sus hechizos y poderes podemos ganar cada batalla.

Podemos adquirir Hearthstone en el App Store gratuitamente.

World of Tanks Blitz

Tanks

Con más de 350 vehículos únicos y, además, históricamente muy precisos, nos remontamos a las escenas de luchas de tanques. Cada batalla es absorbente e impredecible y su resultado depende únicamente del rendimiento de nuestros equipos. Un juego de estrategia multijugador donde encontramos acorazados, tanques experimentales o vehículos exclusivos a los que vencer.

Podemos adquirir World of Tanks Blitz en el App Store gratuitamente.

World of Warships Blitz

Warship

Similar al juego anterior, pero ambientado en la marina y los buques de guerra. Con un nivel de realismo sorprendente se trata de un juego donde utilizamos estrategias navales históricas de la Segunda Guerra Mundial para ganar los enfrentamientos. Luchamos contra jugadores aleatorios de todo el mundo, solo uno quedará a flote.

Podemos adquirir World of Warships Blitz en el App Store gratuitamente.

Adventure Quest 3D

Warship

Desarrollado para los fans MMORPG de fantasía, hechicería y espadas, este juego, lleno de parodias, juegos de palabra y humor, solo puede descubrirse y describirse jugándolo.

Podemos adquirir Adventure Quest 3D en el App Store gratuitamente.

-
La noticia 8 juegos multijugador online para nuestro iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: 8 juegos multijugador online para nuestro iPhone o iPad

Comentarios