Apple aumenta el descuento para empleados en la compra del HomePod: ¿nuevo modelo a la vista?

Apple aumenta el descuento para empleados en la compra del HomePod: ¿nuevo modelo a la vista?

Los altavoces inteligentes se han ido haciendo un hueco en nuestros hogares y vidas poco a poco. Con ellos es posible controlar todos los accesorios domóticos que tengamos instalados en nuestra casa, permitiendo a los usuarios, por ejemplo, apagar o encender las luces, el televisor o revisar las cámaras de seguridad.

La propuesta de Apple en este sector es el HomePod, un modelo que destaca por la calidad de sonido que proporciona sobre sus competidores. Integra el asistente de voz Siri, por lo que los usuarios que tengan productos compatibles con HomeKit podrán manipularlos con su voz a través del altavoz.

Mientras que la competencia de Apple en este mundillo suele actualizar sus altavoces inteligentes a menudo (sobre todo Amazon, que hace unos meses lanzó el Echo Studio, un modelo que quiere rivalizar con la alternativa de la manzana mordida al ofrecer tecnologías como Dolby Atmos), el HomePod se lanzó en febrero de 2018 y no ha tenido ninguna revisión. Es por eso que muchos usuarios se preguntan si Apple está trabajando en un nuevo modelo, y una rebaja en su precio para los trabajadores de la compañía así lo indicaría.

De 299 dólares a 149,50 dólares

Homepod 02

Apple rebajó el precio del HomePod en España y otros países de 349 euros a 329 euros, al igual que en Estados Unidos, donde se puede encontrar el altavoz inteligente de los de Cupertino por 299 dólares en lugar de los 349 dólares. Además, los trabajadores de Apple pueden conseguir los productos de la compañía más baratos por el descuento de empleado, por lo que no es extraño que el HomePod resulte todavía más económico para ellos.

Sin embargo, lo extraño es que ahora mismo el descuento sea tan alto como para poder adquirir el HomePod a la mitad de su precio: 149,95 dólares. Esto ha llevado a pensar que Apple quiere deshacerse de la mayor cantidad de existencias posible ante la llegada de una nueva versión. Y es que Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de HomePod, así como de iPad, MacBook Pro y Apple TV para finales de 2020.

Vía | 9to5Mac

-
La noticia Apple aumenta el descuento para empleados en la compra del HomePod: ¿nuevo modelo a la vista? fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple aumenta el descuento para empleados en la compra del HomePod: ¿nuevo modelo a la vista?

Comentarios