Vivo V19: un móvil que busca colocarse entre los mejores gama media con sus cuatro cámaras y carga ultrarrápida

Vivo V19: un móvil que busca colocarse entre los mejores gama media con sus cuatro cámaras y carga ultrarrápida

El plan de Vivo, fabricante chino bajo la misma matriz que marcas como OPPO o OnePlus, es llegar a España oficialmente durante el próximo trimestre. El pasado Mobile World Congress era la fecha elegida, pero la crisis del coronavirus ha trastocado el calendario. Aún así, la producción de móviles continúa y hoy nos traen el nuevo Vivo V19, su gama media más completo orientado al mercado global.

A principios de marzo, la compañía nos mostraba una versión de su gama media con características similares al V17. Ahora llega la versión renovada, con un procesador Qualcomm Snapdragon 712, una generosa batería de 4.500 mAh con carga rápida y pantalla doblemente perforada. Estas son las características del Vivo V19, un llamativo gama media que también continúa la tendencia de las cuatro cámaras en la parte trasera.

Ficha técnica del Vivo V19

Vivo V19

Pantalla

6,44" Super AMOLED
FullHD+ (2.400 x 1.080 px)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 712

Memoria

8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB + microSD

Batería

4.500 mAh
Carga rápida 33W

Cámaras traseras

48MP + 8MP + 2MP + 2MP

Cámaras frontales

32MP + 8MP

Sistema operativo

Android 10
Funtouch OS 10

Dimensiones y peso

159,64 × 75,04 × 8,5mm
186,5 g

Otros

BT 5.0, USB tipo C, dual SIM, lector de huellas bajo pantalla

El primer Vivo con pantalla agujereada y cámara doble frontal

Vivo V19 4

El Vivo V19 llega con un panel Super AMOLED de 6,44 pulgadas con doble agujero en la parte frontal para ubicar las cámaras frontales. Se trata del primer terminal de la marca en introducir un panel de este estilo, pues hasta la fecha los modelos con pantalla agujereada únicamente tenían una cámara frontal. Bajo este panel, de resolución FullHD+, nos encontramos con el lector de huellas integrado.

A nivel de diseño, el Vivo V19 apuesta por una trasera donde el principal elemento es el módulo de la cámara quádruple, colocado en posición vertical y que recuerda directamente a otros terminales como el Huawei P40.

Vivo V19 6

En el interior del Vivo V19 se introduce un procesador Snapdragon 712 junto a 8GB de memoria RAM y dos versiones de 128 y 256 GB ampliables mediante microSD. En las imágenes promocionales se nos presenta este terminal como un móvil de gama media orientado para jugar gracias al uso de este procesador de Qualcomm que llegó bajo esta premisa.

El apartado de la batería es interesante, con 4.500 mAh y una carga rápida de 33W. Para ser un modelo de gama media, contamos con una carga rápida bastante veloz. Algo habitual en los móviles de BBK Electronics.

Para el software, Vivo continúa su apuesta por FuntouchOS 10 basado en Android 10, mientras que a nivel de conectividad contamos con USB C, jack de 3.5mm y Bluetooth 5.0, sin rastro del 5G ni de NFC.

Vivo V19 1

Las cuatro cámaras hacen acto de presencia en el Vivo V19. Tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles con una lente de apertura f/1.79. Le acompaña un sensor de 8 megapíxeles para el gran angular, con una lente f/2.2, un sensor para el modo bokeh de 2 megapíxeles y un cuarto para el modo macro.

Vivo incorpora modos dedicados a la estabilización de vídeo, modo noche, modo noche para la cámara frontal o modo dedicado para selfie de gran angular.

Versiones y precio del Vivo V19

Vivo V19 2

El nuevo Vivo V19 estará disponible en dos colores: plateado y negro. Su disponibilidad oficial todavía no está anunciada, pero sí se ha confirmado como un modelo global por lo que se espera que llegue a mercados fuera de China.

Más información | Vivo

-
La noticia Vivo V19: un móvil que busca colocarse entre los mejores gama media con sus cuatro cámaras y carga ultrarrápida fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Vivo V19: un móvil que busca colocarse entre los mejores gama media con sus cuatro cámaras y carga ultrarrápida

Comentarios