El LG Velvet se deja ver en un vídeo oficial mostrando su diseño al completo y otras especificaciones

El LG Velvet se deja ver en un vídeo oficial mostrando su diseño al completo y otras especificaciones

Con cuentagotas LG ha estado enseñando en las últimas semanas su próximo teléfono estrella, el LG Velvet. Unos dibujos iniciales, luego el nombre 'Velvet' y ahora directamente un vídeo oficial mostrándolo en todo su esplendor. Un vídeo en el que vemos su diseño con bordes de cristal curvos, la pantalla con la cámara frontal en estilo gota y más.

El vídeo oficial nos deja ver un cambio radical en el diseño de LG para sus smartphones. Radical para el fabricante aunque conocido en la industria móvil, donde tenemos desde hace años teléfonos con notch estilo gota, bordes curvados en los laterales o esa brillante trasera. Un aspecto curioso es la disposición de las lentes de la cámara trasera en vertical (con el flash tan abajo) ahora que muchos fabricantes están apostando por un diseño cuadricular o triangular en vez de lineal.

En el vídeo también se pueden apreciar los cuatro colores oficiales en los que llegará el LG Velvet. El blanco y el negro de siempre estarán acompañados por un verde oscuro y por 'Illusion Sunset', una especie de naranja/magenta que varía según el reflejo de la luz.

LG Velvet

Finalmente, se indica que en su interior contará con un chip Qualcomm Snapdragon 765 con 5G. Esto confirma en cierto modo que no será el teléfono de gama alta de LG de este año, sino más bien un gama media-alta que seguramente nos permita verlo a un precio más reducido en el mercado que el de otros fabricantes que incorporen el actual Snapdragon 865.

LG Velvet

Sin fecha ni precio de lanzamiento

LG ha estado dejando caer poco a poco los detalles del LG Velvet, sin embargo, aún no está claro ni cuándo se va a presentar ni a qué precio ni donde va a llegar. Algunas pistas apuntan al próximo 15 de mayo como fecha de presentación, así que es probable que vamos más datos al respecto del móvil en las próximas semanas.

El precio sigue siendo una incógnita también, teniendo un Snapdragon 765 en su interior podemos colocarlo en una gama media-alta con un precio más reducido que los actuales gamas alta que superan los 800 euros. De todos modos no hay nada confirmado, y falta por ver a qué países llega ya que eso también influye directamente en el precio final.

Más información | YouTube

-
La noticia El LG Velvet se deja ver en un vídeo oficial mostrando su diseño al completo y otras especificaciones fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: El LG Velvet se deja ver en un vídeo oficial mostrando su diseño al completo y otras especificaciones

Comentarios